Noticias

Alec Baldwin borra Twitter tras polémica con actriz de The Crown

Tras la controversia que ocurrió en Twitter, Alec Baldwin utilizó su Instagram para lanzarse en contra de los "haters" y "trolls".

alec baldwin twitter

Sin duda, el drama 'The Crown' es una de las series más populares y con una de las mayores fanaticadas del momento. Por eso, sus fanáticos siempre están listos para defender a los miembros de la ficción. Sin embargo, Alec Baldwin tuvo que aprender esto a la mala, tras una polémica en Twitter con una de las actrices.

¿Por qué Alec Baldwin borró su Twitter?

La mayoría de las personas ya están acostumbradas al humor del actor y comediante estadounidense. Sin embargo, para algunos usuarios de Twitter, Alec Baldwin llegó demasiado lejos cuando se burló de una de las estrellas de la última temporada de The Crown, Gillian Anderson.

Y es que luego de que la actriz ganara el Globo de Oro por su interpretación de Margaret Thatcher, su discurso de victoria se hizo viral. Esto, debido a que muchos quedaron impactados cuando Anderson, conocida por interpretar a británicas en 'The Crown' y 'Sex Education', habló con un acento estadounidense.  

Y es que, a pesar de que su familia vivió en Londres por 10 años, Anderson de hecho nació en Chicago, sorprendiendo a Twitter y al mismo Alec Baldwin, quien no dudo en reírse de ello. "¿Cambiar acentos Eso suena... fascinante?", escribió en un críptico mensaje.

Sin embargo, los usuarios de Twitter rápidamente comprendieron que se trataba de una indirecta por una controversia de la esposa de Alec Baldwin, Hilaria Baldwin. Y es que hace unos meses, esta estaba en el ojo del huracán luego de que la acusaran de fingir un acento español.

Los fanáticos de Anderson no agradecieron la comparación y criticaron el tweet de Baldwin. Aseguraron que no era la misma situación, pues Anderson cambiaba de acento por su papel, no para fingir otra nacionalidad. Tras esto, Alec Baldwin borró su Twitter.

Así, el actor utilizó su cuenta de Instagram para explicar la polémica y criticar a quienes reaccionaron mal a su tweet. "No puedes ser irónico en Twitter, no puedes ser irónico en Estados Unidos porque Estados Unidos es un lugar tan tenso y estresado y tan desagradable en este momento", comentó.

https://www.instagram.com/tv/CL-o0xfDvMC/?utm_source=ig_embed

Aseguró además que es un gran fanático de Gillian Anderson y que sus comentarios no eran en contra de ella. Sin embargo, señaló que no tiene intención de volver a Twitter y que por ahora permanecerá en las redes a través de Instagram.


Contenido patrocinado