Noticias

¡Papá por séptima vez!: Alec Baldwin anuncia mediante redes sociales llegada de su nuevo hijo

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria tuvieron al último integrante de su familia hace solo seis meses atrás.

Alec Baldwin

El destacado actor Alec Balwin y su esposa Hilaria, mediante una tierna foto, dieron a conocer la llegada de su nuevo hijo, que no se sabe si es niño o niña.

En la fotografía publicada en las cuentas personales de ambos se puede ver a Hilaria junto a sus cinco hijos. Hilaria, por su parte, puso en la descripción de la imagen “7” junto a un emoji de corazón. Alec, también republicó la tierna postal y comentó “Mi vida...”.

https://www.instagram.com/p/CL5m90Wjkp0/

Aún no se sabe el nombre de esta criatura. La pareja, que lleva casi 20 años de matrimonio, no ha dado ningún detalles de este nuevo bebé. De hecho, no se sabe aún si es que este nuevo integrante de la familia habría por vientre de alquiler o adopción a los Balwin.

Recordemos que tan solo hace seis meses atrás Alec Baldwin e Hilaria habían tenido a su quinto hijo. Eduardo fue el último pequeño que vino a alegrar la casa de la pareja.

En una entrevista realizada el año pasado por la Revista People, Hilaria Baldwin comentó sobre su situación respecto a sus múltiples embarazos: "Mis hijos están acostumbrados a la llegada de nuevos hermanos, así que ya están en plan: '¿Cuándo va a venir el siguiente?'. Y yo les digo: '¡Chicos, ustedes y todo el mundo tenéis que dejar de preguntarme eso!" .

Hilaria, profesora de yoga de 37 años se encuentra muy feliz con todos sus hijos. Sin embargo, formar familia no fue fácil: sufrió dos abortos durante el 2019.

Alec Baldwin

Carmen, su primera hija, tiene 7 años. Le sigue Rafael de 5, luego Leonardo, de 4. Por último viene Romeo de 2 años, y Eduardo, de 5 meses.

La publicación causó tanta expectación que cuenta con casi 60 mil “me gusta” en la cuenta personal de Alec Baldwin. Mientras que la de Hilaria también tiene aproximadamente la misma cantidad de likes.

Alec Baldwin con Hilaria tienen seis hijos en común. Sin embargo, el actor también tuvo una hija con Kim Basinger: la destacada modelo Ireland Baldwin.


Contenido patrocinado