Noticias

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en aniversario de su muerte

En el aniversario de la muerte del actor de Rápidos Y Furiosos, Vin Diesel recuerda a Paul Walker en un post de Instagram.

Paul Walker y Vin Diesel
Getty

El actor Vin Diesel le ha dedicado un emotivo tributo a Paul Walker, su compañero en la saga de películas Rápidos Y Furiosos que desgraciadamente falleció en un accidente automovilístico. El post en Instagram llega en el aniversario de la muerte del actor, quien falleció en el año 2013 con tan solo 40 años.

Diesel publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram de su hija junto a la hija de Walker, con una descripción que se dirige directamente al fallecido actor.

"Siempre supiste cuando algo estaba pasando por mi cabeza. Haha. Te dije que estaba a punto de tener una hija y que no sabía que esperar en el hospital hacia donde iba a ir después del trabajo," contó Vin Diesel. "Nunca me voy a olvidar lo que me dijiste. Dijiste que muchos tipos rudos te iban a decir que esperaras afuera de la habitación donde iba a nacer tu hija, pero eso no era correcto. Que entrara, de hecho corta el cordón umbilical y ese va a ser el mejor día del resto de tu vida."

"Tu claramente, me estabas hablando desde tu experiencia, ya teniendo un ángel en este mundo contigo. Hoy ya pasaron ocho años... y no pasa un día donde no reflexione sobre la gran hermandad que solíamos tener... pero eso ya lo sabes."

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Vin Diesel añadió: "Tragedias en la vida siempre son seguidas por bendiciones de la vida si es que simplemente te mantienes abierto y tienes fe. Mira a esta foto Pablo, te va a hacer sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa posible con tus consejos hermanables es el mismo ángel a la que la preciosa Meadow (hija de Walker) le pidió ser su dama de honor."

La hija de Paul Walker también recordó a su padre, haciendo un llamado para que la gente done a la fundación con el nombre de su padre.


Contenido patrocinado