Noticias

Actor de Juego del Calamar en versión coreana de La Casa de Papel

Dos de las series más populares de la plataforma de streaming se unirán en una versión coreana de La Casa de Papel.

La Casa de Papel versión coreana
Netflix

Queda nada para que se estrena la última temporada de La Casa de Papeluna de las series más populares en la historia de Netflix. Sin embargo, eso no significa que será el final de esta historia y su universo. Y es que se confirmó una adaptación coreana de esta trama y que llegará pronto a la plataforma.  

Versión coreana de La Casa de Papel

Poco antes del final de la Cada de Papel, Netflix anunció una versión coreana de esta historia. De hecho, ya comenzaron la pre-producción de este proyecto, que ya ha elegido a uno de sus protagonistas. Para esto, tendrán la colaboración de una estrella de otro de sus programas más populares en la plataforma. 

Y es que Park Hae-soo, uno de los protagonistas de El Juego del Calamar, se sumará a esta versión coreana de La Casa de Papel. El actor, que interpretó a Cho Sang-woo en el drama surcoreano, será quien interprete a Berlin en esta nueva adaptación, aunque se desconoce si mantendrá el nombre.  

Park Hae-soo
Park Hae-soo

Berlin rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de La Casa de Papel. El personaje, quien fue interpretado por Pedro Alonso en la versión original, es bastante controversial debido a su personalidad que encanta a algunos pero molesta a otros. 

Por ahora, el actor de El Juego del Calamar es el único confirmado para este versión coreana de La Casa de Papel, aunque muchos esperan que se confirmen más actores del fenómeno surcoreano. Se espera que la producción comience el próximo año, con los primeros capítulos llegando en el segundo semestre del 2022. 

Cabe señalar que esta no es la única novedad que se tiene de La Casa de Papel. Y es que se anunció una producción spin-off de Berlin, que llegará a Netflix durante 2023.


Contenido patrocinado