Noticias

The Beatles vs Rolling Stones: ¿Qué solución propone Robert Plant a esta rivalidad?

Luego de varias décadas de rivalidad, el ex miembro de Led Zeppelin decidió mediar entre ambas bandas y proponer una solución al conflicto.

The Beatles vs Los The Rollings Stones Robert Plant Led Zeppelin Rivalidad Peleaban Se Odian Por Que Se Odiaban
Getty Images

Desde que The Beatles y The Rolling Stones irrumpieron en la escena musical en la década de 1960, los fanáticos, los medios de comunicación y los propios integrantes de las bandas han generado una rivalidad que ha perdurado en el tiempo.

Sin embargo, el ex cantante de la legendaria banda Led Zeppelin, Robert Plant, propuso una solución a esta situación.

¿Qué dijo Robert Plant con respecto a la rivalidad entre The Beatles y The Rolling Stones?

Sin duda, la supuesta rivalidad entre estas bandas ha sido todo un enigma que ha dejado perplejos a los fanáticos. Y ahora, el gran Robert Plant decidió opinar al respecto.

En entrevista con Rolling Stone, señaló: "No creo que exista ninguna pelea. Se conocen desde 1963. Se aman desesperadamente".

Y para resolver estas diferencias, el músico de 73 años dijo que Paul McCartney "debería tocar el bajo con los Stones" para así dar una señal de lo bien que se llevan.

Si bien Robert Plant afirma que se llevan bien, el mes pasado Paul McCartney de The Beatles calificó a The Rolling Stones como "una banda de versiones de blues".

Luego, Mick Jagger golpeó de vuelta en sus comentarios durante una exposición reciente que se hizo en Los Angeles. “Hay tantas celebridades aquí esta noche. Megan Fox está aquí, es preciosa. Leonardo DiCaprio. Lady Gaga . Kirk Douglas. Paul McCartney está aquí, nos ayudará, se unirá a nosotros en una versión de blues más tarde", respondió el miembro de The Rolling Stones al ex bajista de The Beatles.

Pero también, en 2020 Paul McCartney realizó otros comentarios antes de que Mick Jagger respondiera que "obviamente no hay competencia" entre ambas bandas. Dijo que: "Una banda increíblemente afortunadamente sigue tocando en estadios, y luego la otra banda no existe".

Con esto en mente, no sabemos si ambos representantes de estas legendarias bandas están hablando en serio o si todo de una broma que quieren realizarle a sus fanáticos.


Contenido patrocinado