Sin duda 2021 ha sido un año importante para la destacada actriz española. Y es que Penélope Cruz no estreno solo una nueva película, sino que dos proyectos en los últimos meses. Sin embargo, no tiene tiempo que perder y ya se prepara para su siguiente papel que la verá con un nuevo y sorpresivo look.

La nueva película de Penélope Cruz

Penélope Cruz oficialmente comenzó a grabar su nueva película, En los Márgenes, el nuevo drama del argentino Juan Diego Botto (The Suidice Squad), quien debutará como director en este proyecto. En este filme, se contarán diversas historias que transcurren en un mismo día, sin una aparente conexión.  

Aunque apenas comenzaron las filmaciones de la cinta, ya se tienen fotos de la actriz que comenzaron a viralizarse en redes. Y es que a diferencia del look más glamuroso con el que nos tiene acostumbrados, Penélope Cruz aparece con una corta cabellera y una ropa mucho más casual que obliga a mirar dos veces para darse cuenta de que es ella.   

Penélope Cruz en su nueva película
Penélope Cruz en su nueva película

Tal como reporta Deadline, el papel de Penélope Cruz en esta nueva película será bastante demandante y necesita de una transformación. En el filme, la actriz interpretará a una mujer que tiene 24 horas para evitar que ella y su familia sean desalojados de su casa tras los problemas económicos que enfrenta.  

Este rol seguirá demostrando la gran versatilidad de Penélope Cruz como actriz, considerando que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Este año ya recibió aplausos por su actuación en Madres Paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar y que la acerca al Premio Oscar 2022.   

Además, también protagonizó Competencia Oficialpelícula de Mariano Cohn y Gastón Duprat que cuenta el detrás de escenas de la industria del cine y los intentos por tener un éxito crítico y de taquilla. Al igual que en Madres Paralelas, la actuación de Penélope Cruz fue de lo más destacado.