Noticias

No solo Lady Gaga: Los músicos que tienen películas para este 2021

Son múltiples las estrellas de la música que se han aventurado a la actuación y son parte de películas lanzadas a lo largo del 2021.

películas 2021
MGM

Tras el estreno de House of Gucci, Lady Gaga está recibiendo solo aplausos por su actuación. Así, la interprete de Bad Romance vuelve a anotarse un éxito en el cine, tras su aclamación con A Star is Born. Sin embargo, ella no es la única artista que aparece en películas lanzadas durante 2021 y que deben estar en tu radar. 

Y es que son muchos los cantantes que este año decidieron aventurarse y protagonizar filme que los sacan de su zona de confort. En Rock & Pop amamos unir lo mejor del cine y la música, por lo que te dejamos con estas uniones de los dos mundos que no te puedes perder. 

Músicos que aparecen en películas este 2021

Sin duda, Lady Gaga es la artista más destacada que aparece en alguna película lanzada durante 2021. Tras su éxito con A Star is Born, la interprete regresa con House of Gucci en un papel totalmente diferente. Y es que ahora se transforma en Patrizia Reggiani, la viuda de Mauricio Gucci que planeó su asesinato y provocó la ruina de la familia.  

Otro de los que de seguro llamaron la atención por su actuación, es Harry Styles. Y es que tras los rumores, finalmente se confirmó que el ex One Direction se unió de manera oficial a Marvel. Esto, luego de su sorpresivo cameo en la escena post-créditos de Eternals, donde se le presentó como Eros, el hermano de Thanos. 

La menor de las hermanas Haim, Alana Haim, tendrá su actuación debut en una de las películas más esperadas del 2021. Se trata de Licorice Pizza, la nueva cinta de Paul Thomas Anderson (Phantom Thread) y que se centrará en la ciudad de Los Angeles durante los setenta. Por su actuación recibe solo elogios y muchos apuestan por ella para los Oscar 2022. 

Ariana Grande es otra de las que tendrá una especial participación en una de las películas más esperadas del 2021. La cantante se unirá al rapero Kid Cudi para un divertido dúo de artistas en Don't Look Up. En el filme, compartirán pantalla con Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y más.  

Tras ganar el Oscar con Dreamgirls, Jennifer Hudson regresó con todo este 2021 en Respect, la película biográfica de la gran Aretha Franklin. Después de todo, la ex participante de American Idol fue elegida por la misma Reina del Soul para que la interpretara en el filme. 


Contenido patrocinado