Noticias

The Crow: Así se vería Jason Momoa en el fallido remake del filme

Aunque el remake de The Crow no se concretó, hay videos e imágenes de Jason Momoa en maquillaje como el personaje icónico.

Jason Momoa The Crow
Getty Images

Finalmente se tiene imágenes de cómo se hubiera visto Jason Momoa en el fallido remake de The CrowY es que ya han pasado años desde que se canceló esta versión, por lo que fanáticos ya habían perdido esperanza de ver al actor en el personaje. Sin embargo, en redes se comenzó a viralizar la prueba de grabación de Momoa caracterizado.  

¿Jason Momoa en The Crow?

Han pasado ya 27 años desde que se estrenó The Crow y los intentos por una nueva versión no han sido pocos. Después de todo, la cinta original está marcada por la tragedia tras la muerte accidental de Brande Lee. Sin embargo, el concretar un remake de la historia ha sido más difícil de lo que se pensaba.

En 2016, se anunció que Jason Momoa (Aquaman) sería el actor que protagonizaría esta nueva versión de The Crow. De hecho, el actor de Game of Thrones publicó en su cuenta una foto con Corin Hardy, quien se convertiría en el directo del remake. Lamentablemente, el tiempo pasó y no se supo más del proyecto.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Pero ahora finalmente tenemos imágenes de cómo se vería el actor en personaje. En redes se comenzó a viralizar un video de Jason Momoa en su prueba de cámara para lo que sería la nueva versión de The Crow. Se le puede ver con el maquillaje clásico de Brandon Lee, pero con un guiño propio.    

Cabe señalar que esto no confirma si es que Jason Momoa realmente fue elegido para el personaje, pero sí se sabe que al menos hizo la prueba para interpretarlo. Además, aumenta las expectativas en torno a una película remake que ya se encuentra en producción, pero que esta vez no contaría con el actor, sino con otra estrella del cine.


Contenido patrocinado