Noticias

¿Será? Harry Styles se uniría a Marvel y ya tendría papel confirmado

Tras los reportes de que Harry Styles se sumaría a Marvel, las redes rápidamente reaccionaron y especularon sobre los rumores.

Harry Styles Marvel
Getty Images

Finalmente se lanzó la tan esperada premiere de Eternals, la nueva película del MCU que promete ser la más exitosa del año. Sin embargo, otra noticia relacionada con la franquicia fue lo que sorprendió a todos los fanáticos y tiene a todos discutiendo. Y es que hay fuertes rumores de que Harry Styles podría unirse a Marvel y ya tendría su papel. 

¿Harry Styles se une a Marvel?

Desde hace un tiempo que el interprete de Watermelon Sugar viene trabajando en su regreso a la actuación. Tras su debut en el cine con Dunkirk (2017), recientemente grabó Don't Worry Darling junto a Florence Pugh y My Policemen con Emma Corrin. Sin embargo, Harry Styles podría tener su papel más importante en una próxima entrega de Marvel. 

Y es que tras el estreno de Eternals, se reportó que Styles finalmente se uniría al MCU y que una escena lo confirmaría. Al menos así lo confirmó el periodista de Variety, Matt Donelly, quien en su Twitter anunció que fue a la premiere de lo nuevo de Marvel y que una escena confirmaría su inclusión. 

Twitter
Twitter

"Gran revelación en el estreno de Eternals. Harry Styles se unió al MCU como Eros, hermano de Thanos", escribió el periodista en un tweet que rápidamente se volvió viral. Cabe señalar que es el único que mencionó esto tras el estreno, considerando que las reseñas aún están en embargo para Eternals. 

En el universo de Marvel, Eros, el supuesto personaje que interpretaría Harry Styles, es el hermano de Thanos pero con una personalidad completamente distinta. Fuera de ser deseoso por poder, este es despreocupado y mujeriego, un papel distinto a lo que ha hecho el músico.

Eros y Harry Styles
Eros y Harry Styles

Tras esta publicación, múltiples cuentas comenzaron a bromear con escenas post-créditos que involucran a otras personas del espectáculo. Por esto, algunos dudan de que realmente Harry Styles se haya unido a Marvel. Sin embargo, el rumor ya llegó a medios como NME, Entertainment Weekly y más. 


Contenido patrocinado