Finalmente se realizó la tan esperada premiere de Eternalsla nueva película del Marvel Cinematic Universe. Su directora, Chloe Zhao, llegó acompañada de las grandes estrellas que le dan vida a este filme. Sin embargo, quien se robó toda la atención fue Angelina Jolie, quien asistió al estreno acompañada de sus hijos e hijas.

Y es que desde hace un tiempo que la destacada actriz no hacía tanta prensa y apariciones públicas. Además, no es usual verla junto a su familia en eventos tan masivos como estos. Pero su regreso a los blockbusters parece tenerla más feliz que nunca, brillando en una de las alfombras rojas más comentadas. 

Angelina Jolie en la premiere de Eternals

Como era de esperarse, Angelina Jolie se robó todas las miradas en su llegada a la premiere de EternalsLa actriz, quien interpreta a Thena en el filme, llegó acompañada de sus hijos para posar frente a las cámaras. Se trata del primer evento masivo en un tiempo donde la ganadora del Oscar deja ver a su familia. En especial, considerando los problemas legales que ha tenido con su ex pareja, Brad Pitt. 

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos

Las fotos de Angelina Jolie y sus hijos rápidamente se volvieron virales en redes sociales. Además, los fanáticos pronto comenzaron a notar un tierno detalle con una de sus hijas que causó ternura. Se trata de la joven Zahara Jolie-Pitt, quien sorprendió utilizando uno de los icónicos vestidos de su madre. 

La joven de 16 años llegó a la premiere Eternals utilizando el mismo vestido que Angelina Jolie usó en los Premios Oscar de 2014, tierno gesto que rápidamente llamó la atención en redes sociales. Cabe recordar que, si bien la actriz es bastante privada sobre su familia, siempre se ha mostrado cercana a sus hijos. 

Zahara Jolie
Zahara Jolie

Tras el estreno de Eternals comenzaron a salir las primeras impresiones en Twitter. La mayoría de estos comentan del gran espectáculo visual que es la película, además del gran elenco que la protagoniza. Sin embargo, advierten que los fans de Marvel se sorprenderán por el estilo del filme.