Noticias

Brad Pitt tiene una victoria en medio de batalla legal con Angelina Jolie

Por su parte, la actriz Angelina Jolie describió el juicio que falló en favor de Brad Pitt como "injusto" y seguirá batallando.

Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie sufrió un duro golpe legal en la más reciente actualización de su juicio con Brad Pitt. Y es que el también actor recibió la custodia compartida de sus hijos, algo que Jolie buscaba evitar. Así, el actor comienza a darle vuelta al caso que tiene enfrentada a la tan querida ex pareja.

¿Qué pasó entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

En 2016, Angelina Jolie presentó su divorcio de Brad Pitt tras solo dos años de matrimonio, citando "diferencia irreparables". Desde entonces, han intentado llevar una separación privada pero que de todas formas llamó la atención de la prensa.

Y es que lo que inicialmente parecía una separación amistosa, rápidamente se convirtió en un controversial caso con múltiples acusaciones de ambos lados. En marzo, se reportó que Angelina Jolie tenía pruebas que demostraban "violencia doméstica" por parte del actor. 

Sin embargo, la defensa de Brad Pitt asegura que su ex esposa solo busca dañar la reputación del actor. "Ha habido un gran número de afirmaciones que ha hecho Angelina y que se comprobaron y no están corroboradas", aseguraron en la oportunidad.

Ahora, tal como reporta TMZ, Brad Pitt consiguió una importante victoria en tribunales. Un fallo provisional le otorga la custodia compartida de los cinco hijos de la pareja, excluyendo a Maddox, hijo mayor de edad que reside en Asia.

Anteriormente, Jolie pidió la custodia completa de sus hijos, permitiendo visitas controladas del padre. Por esto, describió esta resolución como "injusta" y buscaría seguir discutiendo el caso en instancias futuras. Ninguno de los dos entregó un comunicado oficial.

Pese a las controversias, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie siguen con una exitosa carrera. El actor protagonizará la nueva y esperada cinta de Damien Chazelle, junto a Margot Robbie. Por su parte, Jolie es una de las estrellas de la próxima película de Marvel, Eternals.


Contenido patrocinado