Noticias

Nueva película de Antonio Banderas y Penélope Cruz ya tiene tráiler oficial

Una nueva colaboración de Antonio Banderas y Penélope Cruz se acerca en los próximos meses, y finalmente tenemos el tráiler oficial.

Antonio Banderas y Penélope Cruz
Getty

Cuando ya faltan tan solo unos meses para el estreno mundial de la película de Antonio Banderas y Penélope Cruz, Competencia Oficial ya tiene su tráiler principal.

La productora española The Mediapro Studio y Protagonist Pictures, agente de ventas internacionales, ya lanzaron un teaser de 48 segundos que fue revelado a fines de julio pasado, justo antes de que Competencia Oficial quedara seleccionada para el evento de septiembre en el festival de cine de Venecia. En esta ocasión, el proyecto tuvo su primera premier mundial y fue recibida con comentarios positivos de las personas que tuvieron la posibilidad de verla.

Una esperada obra española

https://www.youtube.com/watch?v=Lutwmc_xT48

El nuevo adelanto del proyecto de Antonio Banderas y Penélope Cruz dura un minuto mas que el teaser anterior y ataca los puntos principales del plot de la película: Competencia Oficial comienza con un empresario millonario que decide filmar una película que debe dejar su marca en la historia. Así, contrata a la directora ganadora de la Palme d'Or de Cannes, Lola Cuevas (Cruz), quien dirigió el éxito The Inverted Rain. Todo esto junto al actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el ícono del teatro Iván Torres (Oscar Martínez).

"Dando una presencia comédica por el absurdo cabello del porte de un poodle plantado en su cabeza, Cruz está obviamente pasando un buen rato, imitando los gestos y las vanidades de prestigiosos actores con los que ha actuado a través de los años," analizó el crítico de Variety, Guy Lodge.

"Martinez normalmente se queda atrás de Banderas, quien realiza un trabajo poco honorable de sí mismo que probablemente se gane las mayores risas por parte de gente dentro y fuera de la industria cuando vean esta película."

La obra está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, prestigiosos nombres dentro del cine argentino. Competencia Oficial también está escrita por Andrés Duprat.


Contenido patrocinado