Noticias

La serie de Alien ya tiene fecha y lugar para su grabación

A pesar de que Ridley Scott dijo que no sería tan buena como la primera película, igual está dentro del proyecto.

Alien Original (1)
FOX

Hace un tiempo te contábamos que Noah Hawley, el showrunner de la nueva serie de Alien, explicaba que todo estaba atrasado debido a la pandemia. También supimos que Ridley Scott, quien dirigió la primera película en 1979 no estaba contento con este proyecto, pero pese a sus dudas igual se sumó. Sin embargo, ahora estamos emocionados porque la producción por fin definió una fecha y un lugar para su grabación.

Estamos trabajando para usted

El foro especializado en Alien AVP informó de manera exclusiva que la serie se empezará a grabar en marzo de 2022 en Tailandia. Sin embargo, aún no hay un elenco definido y solamente se saben los nombres de dos de los protagonistas: Hermit y Wendy.

Alien Tv Series
Alien Tv Series

Por ahora se especula que eligieron ese lugar por sus selvas, cuya naturaleza remite a los escenarios que hemos visto en las películas anteriores. Además, sabemos que por fin podremos ver una historia propia sobre el xenomorfo en nuestro propio planeta. Así, la serie se anticipa como aterradora y emocionante, capaz de unir las mayores virtudes de la primera cinta de 1979, de Scott, y la segunda, de 1986 dirigida por James Cameron. Esta es su premisa:

"Ambientado no muy lejos en nuestro futuro, es el primer Alien adaptado a la Tierra, y al combinar el horror atemporal de la primera película de Alien con la acción ininterrumpida de la segunda, será un viaje emocionante y aterrador que explotará". 

Un tira y afloja en la franquicia

Hasta ahora, la saga de Alien cuenta con cuatro películas originales, estrenadas entre 1979 y 1997. Luego de ellas llegaron dos precuelas, una en 2012 y otra en 2017, que solamente obtuvieron reseñas muy positivas o muy negativas. A esto se le suman dos crossovers con la franquicia de Depredador, y ni hablar de los videojuegos que se han derivado.

En octubre de 2021, Ridley Scott le dijo al medio The Independet que no importa lo que hagan o a donde vayan, las nuevas entregas de alien "nunca serán tan buenas como la primera". Vaya manera de promocionar su proyecto, ¿no?

Ridley Scott By Alamy (1)
Ridley Scott By Alamy (1)


Contenido patrocinado