Noticias

Alien vuelve más terrorífico que nunca: Así será la nueva serie

La esperada serie de Alien contará con la dirección de Noah Hawley, destacado showrunner de Fargo, quien tomará las riendas del proyecto.

Alien
20th Century Fox

Una de las franquicias más populares de todos los tiempos volverá con una serie de televisión. Se trata del clásico de Ridley Scott, Alien, que volverá con un proyecto televisivo de mano de uno de los showrunners más aclamados del momento. Así, se busca revivir esta saga a una nueva generación que conozca el inmenso legado de la historia.

¿Cómo será la serie de Alien?

Sin un nombre definido por el momento, Alien llegará a la televisión bajo el mando de Noah Hawley, conocido por su trabajo en la aclamada serie FargoEl showrunner conversó con Vanity Fair sobre este nuevo proyecto y las aspiraciones que tiene al enfrentar el desafío. 

En primer lugar, advirtió que todo se ha atrasado debido a la pandemia, por lo que los fanáticos tendrán que ser pacientes para poder ver el proyecto. Espera poder filmar la próxima primavera del hemisferio norte, adelantando que ya tiene listo los primeros libretos.

Además, reveló que esta serie de Alien no se enfocará en el personaje de Ripley, el icónico rol que interpretó Sigourney Weaver. "En las historias siempre están atrapados... atrapados en una prisión, en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrir un poco más los riesgos de '¿Qué pasaría si no puedes contenerlo?', añadió sobre la serie.

Junto con esto, señaló que su seria se enfocará también en la inequidad que existe entre las clases trabajadoras, algo que percibió en el Alien original de 1979. "Es la historia sobre las personas que mandas a hacer el trabajo sucio", señaló en referencia de los personajes que se encargan de las amenazas. De esta forma, no solo los aliens serán enemigos, sino que también aquellas fuerzas humanas que se aprovechan de otros. 

Por ahora, no se cuentan con detalles en torno a quiénes serán parte de la serie ni una posible fecha de estreno. Sin embargo, se espera que en los meses se entregue más información sobre este proyecto televisivo de Alien.

 


Contenido patrocinado