Noticias

Para recordar: El medley que Raffaella Carrà hizo de The Beatles

Esta versión a Lo Carrà de melodías de Los Beatles tuvo lugar en el programa de televisión de la diva italiana ¡Hola Raffaella! en 1994.

Raffaella Carra
Getty Images

Entre 1992 y 1994 Raffaella Carrà sería la protagonista de su programa de televisión ¡Hola Raffaella! emitido en Televisión Española (TVE).

En dicho espacio televisivo junto al cantante de rock, escritor y presentador español Ramoncín, protagonizarían este Medley de Los Beatles.

Con motivo de recordar el legado de Raffaella Carrà que hoy falleció a sus 78 años, en Rock&Pop traemos este video del baúl de los recuerdos, que incluye nada más y nada menos que canciones de The Beatles interpretadas por Carrà y Ramoncín.

 

¡Hola Raffaella!

El programa de la televisión española (TVE) que tenía como presentadora a Raffaella Carrà, era un show en vivo donde se realizaba una serie de entrevistas, actuaciones en plató y concursos.

Entre sus múltiples y célebres invitados podemos encontrar a: The Pretenders, Celia Cruz, José Luis Rodríguez (El Puma), Miguel Bosé, Eros Ramazzotti, entre otros.

Incluso el video donde sale hacen tributo de las canciones de Los Beatles, es el capítulo donde uno de los invitados es el reconocido rapero MC Hammer.

Asimismo otros de sus invitados destacan los nombres de: Mel Gibson, Penélope Cruz, Richard Gere, Pedro Almodóvar y Agatha Ruiz de la Prada.

RTVE, como se llama ahora el canal de televisión española, tiene en Youtube muchos de los registros de este programa de televisión.

En el siguiente video por ejemplo, la diva italiana recibe a Celia Cruz:

Siguiendo en la misma línea de presentadora de TV,  Raffaella Carrà conduciría un programa de la RAI italiana, en donde tendría como invitados a la histórica agrupación chilena Inti-Illimani.

La multifacética artista estará por siempre en nuestros corazones, pues revolucionó al mundo con su música, actuaciones y una forma de vestir que rompió todos los esquemas en una sociedad conservadora, sin miedo  los tabúes de la época, es una figura icónica en el empoderamiento femenino. 

 

 


Contenido patrocinado