Noticias

¿Demasiada información? Will Smith entrega extraña revelación sexual

En lo que se ha hecho una costumbre en los últimos meses, Will Smith volvió a sorprender a sus fanáticos con una curiosa revelación.

Will Smith
Getty Images

Un día nuevo y una nueva ocasión en la que Will Smith sorprende con sus declaraciones. Y es que en medio de su nueva película y libro biográfico, el actor ha entregado múltiples confesiones que han tenido esperadas reacciones divisivas. 

Ahora, el actor de King Richard vuelve a impactar con sus dichos, pero esta vez por algo sexual. Y es que el interprete aseguró que fue el sexo lo que "alivió" su pena tras conocer que su ex novia lo engañaba, aunque esto le trajo duras consecuencias.

¿Qué dijo Will Smith?

Este año, Will Smith lanzará Will, su autobiografía donde no se guardará nada, incluso con detalles que muchos no pidieron. Gran parte del libro detalla cómo el actor ha sufrido por amor y las formas en las que ha intentado recuperarse.

Uno de los momentos más llamativos del libro es cuando Will Smith afirma que recurrió al sexo con múltiples mujeres para intentar pasar la pena. "Desesperadamente necesitaba alivio pero no hay pastillas para un corazón roto, así que utilicé remedio homeopáticos y recurrí a las relaciones sexuales", señala el actor.

Hasta ahí el tema es revelador pero no mucho más allá que cualquier libro biográfico. Sin embargo, el actor no se detuvo ahí y reveló que esto le terminó afectando. Según señala, terminaba vomitando cada vez que tenía un orgasmo.   

"Tuve sexo con tantas mujeres y estaba tan insatisfecho con mi ser que desarrollé una reacción psicosomática a tener un orgasmo. Literalmente me daban arcadas y a veces hasta vomitaba", declaró Will Smith en su nuevo libro.

Como era de esperarse, sus declaraciones rápidamente se hicieron virales. Y es que, pese a ser el favorito para llevarse el Oscar 2022, Will Smith ha sorprendido con una campaña llenas de curiosas revelaciones. De hecho, hace solo unas semanas sorprendió asegurando que había planeado el asesinar a su padre.


Contenido patrocinado