Noticias

Pauline Chalamet: La hermana de Timothée que brilla en nueva serie

Al igual que su hermana, Pauline Chalamet comienza poco a poco a posicionarse en la industria del entretenimiento con una nueva serie.

Pauline Chalamet
Getty Images

De a poco, Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más importantes de su generación. Sin embargo, la estrella de Dune está lejos de ser el único talento en su familia. Y es que su hermana, Paulina Chalamet, también brilla por si misma. 

¿Quién es Pauline Chalamet?

Hace solo unos días se estrenó The Sex Lives of College Girls, una nueva comedia de HBO Max que ya está llamando la atención del público. Sin embargo, hay un apellido en la lista de actrices que rápidamente llamó la atención.

Se trata de Paulina Chalamet, quien efectivamente es la hermana mayor de Timothée y también sigue una carrera actoral. La actriz de 29 años lleva actuando desde que era solo una niña, pero es gracias a sus papeles más recientes que está llamando la atención.

Pauline Chalamet
Pauline Chalamet

En 2020 fue parte de The King of Staten Island, una llamativa comedia negra que tenía a Pete Davidson como protagonista. Aunque fue un papel menor, ayudó a posicionarla en la industria y dar su siguiente gran paso.

Y es que Pauline Chalamet es la protagonista de The Sex Lives of College Girls, donde interpreta a Kimberly, una joven estudiante explorando su sexualidad mientras intenta terminar su carrera. Y es que la serie se centra en la sexualidad femenina en jóvenes que busca su libertad sin ser avergonzadas.

https://www.youtube.com/watch?v=XHGfPt7Yrz8

A través de su Instagram, Timothée ha mostrado su orgullo y apoyo al nuevo proyecto de su hermana. Cabe señalar que Pauline Chalamet y su hermano son bastante unidos y ella hasta lo acompañó a su primera ceremonia de los Premios Oscar

Cabe señalar que ellos dos no son los únicos del mundo del entretenimiento en su familia. Después de todo, son sobrinos de Rodman Flender, conocido director de televisión (The Office) y actor que lleva bastantes décadas trabajando en la industria.


Contenido patrocinado