Noticias

¿Habrá una segunda patita para Shingeki No Kyojin? Tal vez

El editor de Hajime Isayama compartió un misterioso tweet que captó la atención de los fans. ¿Coincidencia? No lo creo.

shingeki no kyojin
Wit Studi

Todavía no se termina oficialmente y ya estamos cruzando los dedos para tener más de esta historia. Shingeki No Kyojin, el anime derivado del manga de Hajime Isayama, estrenará su temporada final el 9 de enero de 2022. Acá en Latinoamérica podremos verla al mismo tiempo que en Japón desde Crunchyroll y Funimation, las plataformas de streaming especializadas. Pero, ¿será este el fin total?

Recordemos que históricamente este ha sido uno de los mangas favoritos de las audiencias, que de hecho se encuentra en el lugar 3 de la lista de mejores animes de My Anime List. Desde enero veremos los 14 episodios finales, que se espera le den un cierre redondito a las aventuras de Eren, Mikasa y Armin. Te dejamos el tráiler de la segunda parte de la temporada final, pero ojo, que tiene spoilers.

Una duda razonable

A través del Twitter de su editorial, Kawakubo Shintaro, el editor del manga de Isayama, envió un mensaje que cautivó a los fans. No somos expertos en japonés, pero más o menos dice: "¡Gracias por la animación de televisión de "Attack on Titan" que no reduce nuestro disfrute (y trabajo) incluso después de que termina la serialización! Además del anime, hemos comenzado reuniones en los próximos años, ¡así que espérenlo con ansias!". 

Para mayor contexto, esta información la compartió al retwittear el anuncio de la fecha de estreno. Así, este primer mensaje dice: "[Información de transmisión] "Attack on Titan The Final Season" Episodio 76 "Condenación" ¡Transmitido en NHK General TV el domingo 9 de enero de 2022 a las 24:05!

¡¡Se confirma que la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan saldrá al aire a partir del 9 de enero (JST) de 2022 !!

Haga clic aquí para obtener más detalles". 

Para varios fans, esto quiere decir que existe la posibilidad de que el equipo siga trabajando en Shingeki No Kyojin. ¿Podrá tratarse de algún spin-off? ¿Acaso podría ocurrir un extenso OVA?


Contenido patrocinado