Noticias

Julian Lennon dice que nuevo documental de los Beatles "hizo que volviera a amar a mi padre"

El hijo de John Lennon, Julian Lennon, confesó que el nuevo documental de los Beatles lo hizo sentir grandes emociones por su padre.

Julian Lennon
Getty

Julian Lennon dice que ver el nuevo documental de los Beatles, llamado Get Back y dirigido por Peter Jackson, fue una experiencia que le cambió la vida y que "hizo que volviera a amar a mi padre".

La nueva película del director de El Señor De Los Anillos tiene tres partes y será estrenada a través de la plataforma de streaming Disney+ el 25 de noviembre. Esta se enfocará en el proceso de la banda para terminar el penúltimo disco de estudio llamado Let It Be y muestra el concierto final de la banda, el techo de Saville Row de Londres.

El último viernes, Julian Lennon y su hermano Sean, hijos del fallecido cantante y guitarrista John Lennon, asistieron a una función especial del documental en Los Angeles antes de un evento a cargo de Stella McCartney, hija de Paul.

"Fue una noche asombrosa," Julian reflexionó en un post de Instagram después del evento. "Primero ver Get Back y después ir al evento de Stella. La gran verdad que puedo decir sobre todo es que me ha hecho sentir muy orgulloso, inspirado y ha despertado un amor por nuestra familia como nunca antes."

"La película hizo que volviera a amar a mi padre, en una manera que no puedo llegar a describir completamente."

El director Peter Jackson ya ha adelantado que el documental hará que la banda parezca joven nuevamente, además de una serie de clips que nos muestran las emocionantes imágenes que finalmente podremos ver mañana.


Contenido patrocinado