Finalmente se anunció la fecha de estreno de la tan esperada nueva temporada de Shingeki no Kyojin. El popular animé llegará con la segunda parte de su cuarta entrega, la que adaptará los capítulos finales de esta historia. Así, Eren y compañía se despedirán en lo que se ha convertido en uno de los animes más exitosos del último tiempo. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Shingeki no Kyojin?

Hasta ahora, los fanáticos de Shingeki no Kyojin solo tenían el invierno del hemisferio norte como referencia para el estreno de la nueva temporada. Sin embargo, ahora finalmente se confirmó la fecha oficial de esta parte final de la historia.  

Será el 9 de enero del 2022 cuando se estrene la última temporada de Attack on TitanCabe recordar que el manga ya terminó hace unos meses, por lo que el estudio se encargará de adaptar la historia oficial en su adaptación televisiva. 

Junto con la fecha de la nueva temporada, se publicó un nuevo video promocional de Shingeki no Kyojin. En solo 30 segundos, el trailer adelanta algunos de los capítulos más emocionantes que se verán en esta historia, que llegará a su climax.  

La última temporada de Attack on Titan se convirtió en uno de los animes más populares del último tiempo, con una aclamación por gran parte de los seguidores. De hecho, en el sitio de la comunidad, MyAnimeList, entra en el Top 10 de los mejores animes de la historia. 

Serán 14 nuevas capítulos que llegarán para adaptar la última trama de Shingeki no Kyojin. Cabe recordar que, a diferencia de los shows por streaming, estos salen semana a semana, por lo que será todo un evento para los fanáticos de la serie. 

Sin embargo, los seguidores tendrán contenido mientras esperan el estreno de la nueva temporada. Y es que desde el 25 de octubre se emitirán episodios especiales de Shingeki no Kyojin, con historias no vistas en el manga, centrados en personajes como Levi.