Finalmente Adele confirmó la llegada de su nuevo álbum. La icónica artista británica anunció que noviembre será el mes en que los fanáticos puedan escuchar su nuevo material. Además, lanzó la portada oficial de este trabajo.

El nuevo álbum de Adele

Este 15 de octubre se estrenará Easy on Me, el primer sencillo del nuevo álbum de Adele: 30. Será la primera música que la artista lance en seis años, desde su exitoso disco 25, ganador del Grammy a Álbum del Año.

Ahora, a través de sus redes sociales, Adele entregó más detalles de este trabajo. La artista publicó la portada oficial de esta placa y anunció que se lanzará oficialmente el 19 de noviembre.

30
30

«Estoy lista para finalmente lanzar este álbum», escribió Adele en su tan esperado nuevo anuncio. Y es que la artista detallo el complejo proceso de composición que inició hace tres años y que le significó un intenso viaje musical y personal.

«Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo comencé hace tres años. Lo opuesto, en verdad. Me cobijé en la rutina y consistencia para sentirme a salvo, siempre lo he hecho», añadió la cantante sobre su proceso.

Cabe recordar que 30 es un número muy significativo para Adele. Y es que esa fue la edad en la que se divorció de su ex pareja, padre de su hijo Angelo. Además, fue una época de cambios personales donde la artista confesó cuestionarse qué era lo que quería. 

Anteriormente, Adele confirmó que este nuevo álbum sería un material dedicado a su hijo. Así, a través de la música, buscará explicarle las razones detrás de su divorcio y por qué, según ella, «sacrificó su felicidad».  

La primera canción de 30, Easy on Me, se estrenará este viernes 15 de octubre. En su primera transmisión en vivo por Instagram, Adele compartió un adelanto de esta potente balada, alcanzando cerca de 100 mil personas conectadas.