Noticias

¡Shingeki no Kyojin quedó #2! Los animes considerados los mejores

Con el final de la primera parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin, la serie se quedó en la lista de los mejores animes de todos.

mejores animes

El pasado domingo se emitió el capítulo 16 de la última temporada de 'Shingeki no Kyojin'. Tras esto, se confirmó que la temporada continuará en 2022, con una continuación de la historia. Sin embargo, con esta primera mitad, ya logró entrar en la lista de los mejores animes. 

Y es que con cada temporada, la serie aumenta su popularidad y calificación, convirtiéndose en uno de los más importantes exponentes del género del último tiempo. Así, ya comienza a posicionarse junto a algunos de los más destacados clásicos. 

Los mejores animes

El sitio MyAnimeList es considerado como la plataforma online más importante para los seguidores del género. Y es que aquí, se juntan los más fanáticos para discutir en torno a todas las producciones animadas de Japón y otorgarles calificación. Así, gracias a la clasificación de los usuarios, se comenzaron a posicionar los animes considerados como los mejores. 

El primer lugar es uno indiscutido hace años. Y es que, pese a que otras series se lo han arrebatado, en cosa de días e incluso minutos la serie vuelve al #1 de los mejores animes. Se trata de 'Full Metal Alchemist: Brotherhood', la versión de 2009, que cuenta con un puntaje de 9.18.  

https://www.youtube.com/watch?v=X59yPeVk_70

Esta serie cuenta la historias de dos hermanos, Edward y Alphonse, cuyas vidas cambian por completo tras experimentar con la alquimia. A años de la tragedia, se convierten en dos de los soldados en búsqueda de uno de los objetos más deseados: La piedra filosofal.

Sin embargo, el primer puesto de los mejores animes está corriendo riesgo últimamente. Y es que 'Shingeki no Kyojin: The Last Season', se posiciona en el segundo lugar de la lista, con un 9.15. Además, la segunda parte de la tercera temporada, ocupa el tercer lugar de la lista, con un 9.11.

https://www.youtube.com/watch?v=Db1fj2pRFu8

El Top 5 es completado por otros dos animes clásicos y de los más importantes del último tiempo. En la cuarta posición queda 'Steins;Gate' (2011), una historia que combina el thriller con la ciencia ficción. Mientras que en el quinto puesto queda 'Gintama°' (2015), la cuarta temporada del aclamado animé de comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=dd7BILZcYAY

Como si fuera poco, Gintama también tiene otras tres temporadas dentro del Top 10 de los mejores animes. 'Gintama'' (2012) quedó en el 7, 'Gintama: Enchousen' (2013) quedó en el octavo puesto, mientras que 'Gintama.' (2017), cerró el Top 10.

La versión más moderna de 'Hunter x Hunter' (2011) se queda con la posición 6 de los mejores animes, siendo considerada la mejor adaptación. Finalmente, la segunda temporada del drama '3-gatsu no Lion' se queda con la novena posición.

El Top 10

  1.  Full Metal Alchemist: Brotherhood
  2.  Shingeki no Kyojin: The Last Season
  3.  Shingeki no Kyojin: Temporada 3 Parte 2
  4.  Steins;Gate
  5.  Gintama°
  6.  Hunter x Hunter (2011)
  7. Gintama'
  8. Gintama': Enchousen
  9. 3-Gatsu no Lion: Temporada 2
  10. Gintama.

 


Contenido patrocinado