Noticias

League of Legends Wild Rift: ¿Cómo tenerlo en tu celular?

El nuevo MOBA para dispositivos móviles de Riot Games ya esta disponible en Latinoamérica. Revisa como puedes tener el esperado juego

League Of Legends Wild Rift

Tras mas de un año de espera los fanáticos latinoamericanos de League of Legends podrán disfrutar de su versión móvil Wild Rift. La aplicación esta disponible para Android e iOS.

Este nuevo lanzamiento es parte del proceso de expansión de Riot Games, la empresa detrás del exitoso MOBA. Team Fight Tactics, Legends of Runeterra y Valorant fueron nuevos títulos lanzados en el ultimo tiempo por la compañía norteamericana.

Este 29 de marzo los fans de LOL pudieron descargar el esperado juego móvil. Esta es una versión adaptada del juego para computadora del MOBA. En un principio contara solo con 50 campeones de los 150 existentes, estos se irán agregando de apoco la juego, además las mecánicas de juego también han tenido modificaciones en pro de mejorar la experiencia en los móviles.

¿Cómo descargar League of Legends Wild Rift?

La pregunta de miles de fanáticos, sobre todo de los que se habían pre-registrado para adquirir el juego es: ¿Cómo puedo tener League of Legends Wild Rift en mi dispositivo móvil?. 

Primero tienes que si tu equipo cumple con los requisitos mínimos de funcionamiento para que Wild Rift pueda funcionar si problemas.

Para dispositivos Android son los siguientes:

  • Sistema Operativo: Android 5 o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core
  • GPU: Mali-T860 en adelante

Por otro lado para dispositivos iOS son los siguientes:

  • Sistema Operativo: iOS 9 o superior (desde iPhone 6 en adelante)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • CPU: Procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple A9)
  • GPU: PowerVR GT7600

Si tu dispositivo móvil cuenta con todos estos requisitos mínimos, luego debes dirigirte a tu tienda virtual en las que se encuentra disponible, Google Play o la App Store y descargar la aplicación.

Y listo ahora, solo queda jugar. Cabe recalcar que para los jugadores que usaron una VPN para poder ingresar a las pruebas del juego que se realizaron en otros países con anterioridad, al momento de ingresar comenzaras desde el nivel 1 dentro del nuevo servidor de Latinoamérica. De igual forma conservaras las compras y las gemas ganadas.

 


Contenido patrocinado