Noticias

Podrás ser recompensado por ver partidas en vivo de League of Legends

Riot Games anunció que los espectador de "League of Legends" serán recompensados a través de "Drops", y con otras promociones.

League of Legends

¿Eres fanático de League of Legends? Ahora podrás ser recompensado al ver las partidas en vivo. Riot Games, la compañía encargada del League of Legends (LoL), implementó el acceso a la beta cerrada de "Valorant" mediante el sistema de "Drops" de Twitch. 

Te puede interesar: Warner Music Group anuncia U$ 100 millones para combatir el racismo en la industria musical

Los "drops" eran recompensas que se entregaban al azar entre aquellas personas que se encontraban viendo la transmisión del juego. Así, lograron aumentar la cifra de audiencias en los streaming de manera exitosa. Riot Games está replicando esta iniciativa, con el fin de obtener el mismo resultado.

Además, desde la compañía asegurar que entregarán recompensas a quienes vean las partidas de League of Legends, y "otras promociones de sus socios de marca, cuando ocurran momentos épicos en cada torneo".

Esto se llevará a cabo a través del sitio web Watch.LoLEsports.com. Según mencionaron desde Riot Games, con esto buscan mejorar la experiencia tanto de los jugadores como de las audiencias. También buscan poder celebrar los momentos más emocionantes, mediante los cuales los espectadores serán recompensados.

Te puede interesar: Usar mascarillas, protección facial y distanciamiento reduce riesgo de contagio de Covid-19 a 2%


Contenido patrocinado