Primavera Sound se estaría realizando este año entre el 4 al 6 de junio, pero debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus, tuvo que postergarse. Sin embargo y a modo de celebrar un nuevo aniversario, el festival ocupará esa misma fecha para transmitir en línea mucho de los shows de años anteriores.

Te puede interesar: Kanye West se comprometió a pagar la educación de hija de George Floyd

“Hoy deberíamos estar bailando juntos en Parc del Forum, ¡así que merecemos una celebración! Únete a nosotros este fin de semana en PS Life y mira algunos shows que realmente amamos de la historia de nuestro festival». Informaron los organizadores de Primavera Sound en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: De esta forma puedes compartir tu avatar de Facebook en WhatsApp

Esta iniciativa denominada “Live & Relive Primavera” revivirá las actuaciones completas de artistas como Blur, Warpaint, Metronomy, Swans y Jamie xx. Las transmisiones se realizarán de forma ininterrumpida entre las 10.30-14.30 hora de Chile. Puedes acceder a ellas visitando el siguiente enlace.

Por otro lado, la nueva fecha de Primavera Sound será entre el 2 y el 6 de junio de 2021, aun sin confirmación de los artistas que serán parte del lineup.