Noticias

Joe Exotic se pronuncia sobre Carole Baskin recibiendo su zoológico

Joe Exotic, protagonista de la serie de Netflix "Tiger King", reaccionó a esta decisión a través de su equipo.

joe exotic

Recientemente, un juzgado de Oklahoma ordenó el traspaso del terreno del zoológico de Joe Exotic a su archirrival, Carole Baskin. Los socios de Exotic tienen que trasladar todos los animales que allí se encuentran. Joe Exotic, que se encuentra preso, reaccionó frente a esta noticia. 

Te puede interesar: Kanye West se comprometió a pagar la educación de hija de George Floyd

Joe Exotic calificó la movida del juzgado como una "traición", que tiene que ser desafiada. Actualmente, Exotic se encuentra cumpliendo una condena por intentar matar a Carole Baskin, intentando contratar un sicario, que resultó ser un agente del FBI encubierto.

El convicto respondió a lo ocurrido mediante tweets, a través de su equipo. "Así como una vez más reconocemos que es tiempo de rezar por justicia para la familia de George Floyd y por el fin del racismo sistemático de America, tenemos que hablar de la traición de Carole Baskin antes de que pase desapercibida", lee el tweet.

"Independiente de lo dura que sea esta noticia, no aceptaremos la derrota. Mientras redactamos este mensaje, el equipo legal de Joe está redactando apelaciones y su equipo publicitario está buscando el apoyo público", agregaron.

Desde su equipo levantaron el hashtag #HelpFreeJoe, con el fin de liberar a Joe Exotic de prisión. Señalan que "se encuentra frágil y está sufriendo" por la decisión tomada.

Te puede interesar: Así fue el primer festival de electrónica con distanciamiento social


Contenido patrocinado