Noticias

De esta forma puedes compartir tu avatar de Facebook en WhatsApp

La última novedad de Facebook es la creación de avatares personalizados y ahora los podras ocupar en Whatsapp siguiendo estos sencillos pasos.

avatar

La creación de tu propio avatar en Facebook ya es una realidad, pero junto con esta nueva función la red social también te permitirá compartir tu creación en la aplicación de Whatsapp. Lo mejor de todo es que no necesitarás otra aplicación para editar el sticker de tu avatar, basta con que tengas instalado en tu celular Whastapp y Facebook.

Te puede interesar: ¡Ahora puedes crear tu propio avatar en Facebook!

A continuación te mostramos los sencillos pasos para poder llevar a cabo de esta acción pero antes de cualquier cosa, debes tener creado tu avatar en Facebook:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a Facebook y pulsar en el ícono de las tres líneas horizontales que están en la esquina derecha superior.
  2. Luego selecciona la opción "Avatar" y aparecerá la animación. Pulsa el ícono de la cara en la franja derecha.
  3. A continuación, verás distintos stickers de tu avatar. Aquí debes elegir los que más te gusten para usarlos en WhatsApp.
  4. Luego debes mantener presionado el sticker que deseas y se mostrará una ventana emergente. Dirígete a "Más opciones" y luego a WhatsApp.
  5. Cuando estés en la app de Whatsapp aparecerá la opción para que puedas compartirlos en tus estados y en tus conversaciones

Te puede interesar: Descubre cómo desconectar WhatsApp sin tener que desactivar el internet

¡Así de fácil! Ahora podrás compartir con tus amigos tu avatar. Cabe mencionar que esta acción es posible gracias a que Whatsapp es una aplicación que pertenece a Facebook. Por esto es posible que más adelante exista la opción de que puedas ocupar tu avatar en Instagram, ya que la empresa también pertenece a esta red social. 


Contenido patrocinado