Noticias

Descubre cómo desconectar WhatsApp sin tener que desactivar el internet

A través de estos breves pasos podrás desconectarte de la aplicación para no recibir mensajes por el tiempo que estimes necesario.

whatsapp

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería y comunicaciones en el mundo, su uso se ha vuelto aún más imprescindible con la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus. Sin embargo a veces es necesario descansar de recibir tantos mensajes a toda hora. 

Con los siguientes pasos podrás dejar de recibir conversaciones, pero de todas forma tendrás la posibilidad de navegar por internet con tu celular, ocupar otras redes sociales, etc.

Te puede interesar: ¡Aprende a crear tu propio avatar en Facebook!

Con esta solución podrás desactivar la aplicación y evitar la llegada de  mensajes sin tener que desconectar el desactivar el Wi-Fi o los datos móviles.

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección "Ajustes" o "Configuraciones" de tu celular.
  2. Luego pulsar "Aplicaciones", donde aparecerán todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono. 
  3. Finalmente busca la de WhatsApp, que usualmente está en las últimas posiciones, y pulsala y haz click en la opción “Forzar detención”.

whatsapp

Te puede interesar: WhatsApp: Descubre si desconocidos tienen guardado tu número

De esta forma ya no recibirás mensajes por el tiempo que desees, podrás seguir navegando en internet y revisando otras redes sociales. Si deseas reactivarla, solo basta con ingresar a la app e iniciar una conversación. Este procedimiento sirve tanto para los sistemas Android como IOS y no requiere la instalación de alguna otra aplicación.


Contenido patrocinado