Noticias

Pronostican "heladas matinales" en varias regiones de Chile para este viernes

Desde este jueves y hasta el domingo 7 de junio se esperan heladas matinales con mínimas alrededor de los 0°C. Revisa los detalles aquí.

heladajunio2020

Cuando estamos a pocas semanas de entrar en invierno, las regiones de la zona central del país han comenzado a sentir los efectos de la temporada invernal con mañanas y noches más frías. De hecho, entre jueves y viernes de esta semana, la Dirección Metereológica de Santiago confirmó "heladas matinales" para varias regiones del país.

Te puede interesar: WhatsApp: Descubre si desconocidos tienen guardado tu número

"Heladas de intensidad normal a moderada se sentirán entre las regiones de Coquimbo y Bio bío durante el día jueves 4 de junio", informó esta semana MeteoChile.

Los efectos de las heladas también se sentirán el viernes 5 de junio y en concreto, se espera que sean en valles y precordillera desde la Región de Coquimbo hasta la de O'Higgins y en sectores precordilleranos de las regiones de Maule y Nuble.

heladajunio2020 heladas
heladas matinales

Para este viernes 5 de junio, la Región Metropolitana tiene un pronóstico de 17°C como máxima y 0°C como mínima. Durante el fin de semana la situación será similar: se espera una mínima de 1°C y máximas de 18°C. 

tiempo fin de semana 6 de junio heladas
heladas matinales

Puedes revisar el pronóstico para todas las regiones del país aquí.

 


Contenido patrocinado