Noticias

31 Minutos: Mira a Tulio Triviño parodiar a "Anonymous"

Tulio Triviño de 31 Minutos publicó en su cuenta de Twitter hilarantes imágenes del personaje haciendo de un portavoz de "Anonymous".

31 minutos

31 Minutos es uno de los shows infantiles más populares de la televisión chilena.Y no solo son conocidos por sus hilarantes personajes, también por sus referencias a sucesos de la vida real. Ahora, el protagonista del show y conductor de noticias Tulio Triviño parodió al grupo activista de hackers "Anonymous".

Te puede interesar: Este es el protocolo mundial para reanudar los viajes aéreos durante la pandemia por Coronavirus

“Soy Homonymous, no no no Sinonymous… Estoy en todas partes !Juanín! Mi computador. Ra pi do”, escribió el personaje de 31 minutos en su cuenta de Twitter, junto con una foto de él con su cara sobre un miembro de "Anonymous".

Luego, el conductor de noticias de 31 Minutos siguió publicando más imágenes, esta vez con "revelaciones" controvertidas en forma de memes, que fueron viralizadas por los usuarios. Publicó que Michael Jackson estaba vivo, y que Clark Kent era en realidad Superman.

Luego de las "revelaciones" de Tulio, los fanáticos siguieron con el meme y publicaron sus propias "confesiones". Además, el personaje se sumó a los posteos del Blackout Tuesday, en honor al asesinato del afroamericano George Floyd en manos de Derek Chauvin, oficial de policía de Minneapolis.

Te puede interesar: Usar mascarillas, protección facial y distanciamiento reduce riesgo de contagio de Covid-19 a 2%


Contenido patrocinado