Noticias

Shingeki No Kyojin: Los memes que dejó el episodio 16 de la temporada final

Los seguidores de Shingeki no Kyojin sin duda disfrutaron cada minuto del episodio 16. Ahora sólo quedan memes y esperar marzo del 2022.

shingeki no kyojin memes

Ayer se emitió en vivo en Japón el último episodio de la primera parte de la temporada final de 'Shingeki no Kyojin' ('Attack on Titan').

En consecuencia, en este capítulo que muchos de sus seguidores calificaron de alto impacto, sus personajes favoritos dijeron adiós hasta el próximo invierno japonés. Dicho esto, esta es la época en la que se estrenará la segunda parte de esta gran temporada, según Crunchy Roll y que en nuestras tierras será para marzo del 2022 aproximadamente.

'Arriba y Abajo'

Por otro lado, este último episodio era 'Arriba y Abajo', y muchos de los seguidores de la adaptación del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin quedaron con ganas de mucho más.

Por esto, cada uno de ellos dieron a conocer múltiples memes y reacciones ante el episodio de la serie donde se narran las aventuras de Eren, Mikasa y Armin contra los temibles titanes.

Los divertidos memes y reacciones de los espectadores

Algunos, ya sabían las noticias de que se estrenaría una nueva temporada de Shingeki no Kyojin el próximo año. Pero otros simplemente no podían creer que ya había llegado el día en que los denominados 'Domingos de Shingeki' se acabaran después de tanto tiempo. Por lo que surgieron grandes memes.

Por otra parte, hubieron seguidores que disfrutaron la última vez que se iba a emitir la introducción de esta primera parte de la temporada de Shingeki no Kyojin, donde se escucha la canción de la banda Shinsei Kamattechan. Divertidos memes surgieron también.

Al menos en Santiago, si es que algunos estaban en pleno capítulo a las 20:00, tuvieron que sufrir un corte de luz que afectó a toda la Región Metropolitana, teniendo que esperar que volviera la electricidad hasta casi una hora después.

Pese al último capítulo, muchos estaban contentos porque todavía queda más de esta historia, aunque la espera será larga para los que sólo prefieran ver el animé. Por otro lado, el manga revelará el final de la historia en abril, cuando salga a la venta su último capítulo.

Por otro lado, algunos quedaron perplejos con una de las grandes escenas del último episodio de Shingeki no Kyojin, cuando Eren le pregunta a Pieck quién es el enemigo, y ella lo apunta a él. Todo ante una escenografía donde todos la apuntaban con sus armas y el viento golpeaba las mejillas de cada uno de los que se encontraban presentes.

Finalmente, muchos esperan la pelea final que habrá entre Eren y Reiner, algo que seguro nos mantendrá expectantes a todos en estos 11 meses que quedan aún para saber qué sucederá al final de esta emocionante historia. Por mientras, podremos disfrutar sólo los memes y una gran cantidad de capítulos que podremos repasar.