Noticias

Noel Gallagher revela su arrepentimiento de la noche final de Oasis

Desde esa última y caótica noche de Oasis, los hermanos Liam y Noel Gallagher han tenido una polémica y controvertida relación.

noel gallagher

Este año, se cumplirán 12 años desde que Oasis llegó a su fin tras una polémica noche de conflicto entre los hermanos. Desde entonces, ninguno de ellos ha mostrado cariño por el otro, aumentando su rivalidad. Sin embargo, el hermano mayor, Noel Gallagher, reveló que sí tiene un arrepentimiento sobre ese momento. 

El arrepentimiento de Noel Gallagher

En 2009, Oasis se preparaba para tocar en Francia, como parte del festival Rock en Seine. Sin embargo, a minutos antes de que Noel y Liam Gallagher subieran al escenario, se anunció que la banda no se presentaría, lo que provocó la ira de los fanáticos.

Tras esto, se publicó la carta que confirmó lo que ya se esperaba hace meses. Oasis llegaba a su fin por las "diferencias irreparables" entre sus líderes, aunque Liam asegure que él es el único líder que existió en la historia de la banda.

Después del término de la banda, la relación entre Noel Gallagher y Liam jamás mejoró, con los artistas siguiendo sus carreras solistas y criticando constantemente al otro. Sin embargo, ahora el hermano mayor aseguró tener un arrepentimiento de esa noche. 

Y es que el músico asegura que le hubiera gustado llevar a cabo el concierto de esa noche, pese a los conflictos detrás de escena. Según señaló Noel Gallagher, la "guerra de palabras" hubiera continuado en el escenario, creando un momento épico. 

"A veces pienso: 'Desearía tener el recuerdo de ese concierto'. Esa hubiera sido la forma de salir. Pero tenía que ocurrir", aseguró el músico a Daily Star. Sin embargo, señala que no sabe si es que esto hubiera sido mejor o peor.

Recientemente, se especuló que Noel Gallagher y Liam se volverían a reunir, pero con otro proyecto. Y es que comenzó el rumor de que trabajarían juntos en una empresa fílmica, algo que el hermano menor asegura nunca haber escuchado.

 


Contenido patrocinado