Noticias

Liam Gallagher asegura que él era el único líder de Oasis

Desde el polémico fin de Oasis, Liam Gallagher y su hermano Noel Gallagher se han mostrado públicamente uno contra el otro.

liam gallagher

Tal parece que los conflictos entre los hermanos de Oasis están lejos de terminar. Y es que Liam Gallagher aclaró, según él, un debate que hace un tiempo se discute entre los fanáticos. Así, el músico inglés aseguró que él era el único líder del célebre grupo. 

Los nuevos comentarios de Liam Gallagher

Hace tan solo unos días, los fanáticos de Oasis se emocionaban con la posibilidad del regreso de los hermanos. Si bien no era en la música, surgió el rumor de que estos podrían tener un nuevo proyecto juntos. Sin embargo, el más reciente comentario de Liam Gallagher pone en duda esta posibilidad. 

Y es que, fiel a su estilo, el menor de los Gallagher utilizó su cuenta de Twitter para ponerle punto fin a un eterno debate en torno al liderazgo del grupo. Así, aseguró que, según lo que él conoce, solo existió un líder en Oasis: Él mismo.   

"¿Cuántos líderes habían en Oasis? Siempre pensé que había solo 1, su servidor", escribió Liam Gallagher en sus redes. Además, bromeó señalando que "aparentemente habían dos, se aprende algo nuevo todos los días".

Sin embargo, los comentarios de Liam Gallagher no se detuvieron ahí. En un segundo tweet, escribió que "la única vez que hubo dos líderes en Oasis, fue cuando mi sombra era iluminada por las luces. Punto".  Además, le respondió a un fanático sobre por qué entonces era tan abierto con querer una reunión de Oasis. "Para que puedas verme en acción, fanático", escribió.

Pero Liam Gallagher no es el único que ha expresado su desdén por su hermano. Noel, quien no utiliza Twitter por considerarlo el "patio de los idiotas", señaló que ahora edita sus composiciones de Oasis porque el "vocalista anterior" no podía alcanzar las notas.

Así, los hermanos Gallagher continúan su ya tan conocida rivalidad, pese a que miles de fanáticos esperan una reunión del legendario grupo. Sin embargo, recientemente se anunció que celebrarán el aniversario de uno de sus discos con la colaboración de seguidores. 


Contenido patrocinado