Noticias

¿Volvieron a ser los hermanos unidos? Liam y Noel Gallagher lanzarán una compañía cinematográfica juntos

El nuevo proyecto de los polémicos hermanos Liam y Noel Gallagher tendría que ver con una empresa ligada al mundo cinematográfico.

Gallagher

Una muy buena noticia para los amantes de Oasis es que según una última información, los hermanos Liam y Noel Gallagher se han vuelto a encontrar, ya que, al parecer, lanzarán una compañía de producción cinematográfica conjunta.

Ambos artistas, cuya relación no se caracteriza por ser de las mejores, se unieron nuevamente para trabajar juntos. Se trata de Kosmic Kyte, una productora que tiene por objetivo dedicarse a labores dirigidas al mundo cinematográfico.

Además, se rumorea que esta sorpresiva unión se deba a que ambos estarían trabajando en una película biográfica sobre su trayectoria musical. 

Al grupo de directores de esta empresa, según el medio The Sun, se le suma Alec McKinlay, quien también está a cargo de llevar las tareas relacionadas a Ignition, la compañía de gestión de los hermanos Gallagher.

Tras esta noticia, Liam Gallagher anunció en su cuenta de Twitter personal detalles relacionados al respecto:

"Me pondrán en las películas y harán de mí una gran estrella, ya sabes, LG x [sic]".

Acá puedes ver el tweet:

Recordemos que la tensión entre los hermanos Gallagher llevó a que la banda intérprete de “Wonderwall” se separara en 2009.  Sin embargo, últimamente han existido muchos rumores de una sorpresiva vuelta. Aunque, hasta el momento, nada de eso ha ocurrido.

Por otra parte, lo que sí no ha dado esperanzas es la aparente buena relación que ahora los hermanos tienen:

Un ejemplo de esto, es que en enero de este año, Liam Gallagher comentó en sus redes sociales:

 "[Feliz año nuevo] Noel te amo mucho tiempo 2021 es nuestro año, ya sabes LG x".

Además, en otra oportunidad, también mencionó al medio NME que probablemente la banda se reuniría en tiempos cercanos: 

"Va a suceder muy pronto", afirmó.

La banda Oasis, liderada por los hermanos Gallagher, sin duda que han sido una de las más influyentes de la década de los 90. Su regreso, aunque sea en el cine, significaría mucho para los más fanáticos/as.


Contenido patrocinado