Noticias

Demi Lovato revela violación que sufrió cuando era adolescente

Además, en su nuevo documental, Demi Lovato también compartió la dramático experiencia que vivió en la noche que tuvo una sobredosis.

demi lovato

La actriz y cantante Demi Lovato compartió su relato de sobrevivencia de cuando sufrió una violación siendo una adolescente. Así, reveló que con tan solo 15 años perdió su virginidad en un ataque sexual, algo que se repetiría en la noche de su sobredosis.

Si tú o alguien que conoces es o ha sido víctima de violencia sexual, puedes recibir apoyo llamando al 1455, Fono de Orientación y Ayuda para Mujeres Víctimas de Violencia.

El nuevo documental de Demi Lovato

Demi Lovato compartió su impactante relato como parte de su nuevo documental. La docu-serie, 'Dancing with the Devil', es una producción original de YouTube y que tuvo se premiere en la versión digital del festival SXSW el martes 16 de marzo.

En este nuevo proyecto, la artista se abre para discutir los difíciles momentos que han marcado su vida y cómo busca sanarse en el presente. Dentro de esto, detalla su batalla con la adicción, traumas, salud mental y desordenes alimenticios.  

Dentro de sus relatos, Demi Lovato reveló que su primera experiencia sexual fue producto de una violación cuando tenía tan solo 15 años. Así, señaló que en ese tiempo trabajaba para Disney Channel y que su violador no enfrentó ninguna repercusión. Si bien no reveló un nombre, aseguró que se trató de alguien "parte de ese grupo de Disney que públicamente dijo que esperaría hasta el matrimonio".

"Llame a la persona un mes después y traté de arreglar la cosas al estar en control y lo único que hizo fue hacerme sentir peor", aseguró Demi Lovato. Así mismo, señaló que volvió a sufrir un ataque sexual cuando tuvo una sobredosis.

Esta vez, reveló que su mismo 'dealer' fue quien la violó tras la sobredosis y que la "dejó por muerta". Tras esto, fue hospitalizada en el Centro Médico de Los Angeles Cedars-Sinai. Añadió que solo recientemente reconoció estas experiencias como violaciones.

 


Contenido patrocinado