Noticias

Hungry: Demi Lovato actuará en una comedia sobre desordenes alimenticios

La cantante y actriz está produciendo ejecutivamente la serie junto a la escritora de "Will & Grace", Suzanne Martin.

Demi Lovato volverá a sus orígenes televisivos. La cantante protagonizará y producirá de forma ejecutiva una nueva comedia de NBC, Hungry

Entertainment Weekly confirmó que la serie se tratará de un grupo de amigos que tienen desórdenes alimenticios. 

Hungry mostrará de cómo este grupo "se ayuda mutuamente mientras buscan amor, éxito y la comida perfecta en su refrigerador, que los hará sentir bastante mejor", aseguraron desde la cadena televisiva.

NBC le dio un piloto a la serie, lo que significa que deberá transmitirlo o pagar un monto determinado. 

Suzanne Martin, creadora de Hot In Cleveland y escritora de Will & Grace, está produciendo la comedia que se grabará con sólo una cámara. Universal Television, SB Projects (de Scooter Braun) y Hay Mills, también participarán en la serie.

Lovato, quien ha hablado sobre haberse recuperado de un desorden alimenticio, trabajará como productora ejecutiva junto a Martin. Además, se sumarán Sean Hayes, Todd Milliner, James Shin y Scott Manson. 

Una larga carrera televisiva

Antes de que fuera conocida por su carrera musical, Lovato se hizo famosa después de protagonizar la película de Disney Camp Rock, y luego en la serie Sonny With a Chance, que se transmitió desde el 2009 al 2011. 

Su primer rol en pantalla fue como Angela en Barney y sus amigos, a comienzos de los 2000. 

En 2020, la cantante tuvo un rol recurrente en Will & Grace y apareció en la comedia de Netflix dirigida por Will Ferrell, Eurovision. 

Previamente apareció en Glee; From Dusk Till Dawn: The Series; Grey's Anatomy  y más. 

Además, Demi Lovato estrenará a través de su canal de YouTube una docuserie sobre sus peores momentos. Demi Lovato: Dancing With The Devil subirá sus dos primeros episodios el 23 de Marzo de 2021. 

El documental de 3 partes, dirigido y producido por Michael D. Ratner (responsable de Justin Bieber: Next Chapter), revisará los momentos más difíciles de Lovato. En este podremos ver cómo se desarrollan sus traumas y cómo alcanzó su salud emocional, física y mental.


Contenido patrocinado