Noticias

¡Confirmado! Shingeki no Kyojin tendrá otra temporada

El próximo mes, se lanzará el que será el último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin, que culminará la exitosa historia.

Shingeki No Kyojin

Lo que muchos fanáticos esperaban con ansias, finalmente se confirmó. 'Shingeki no Kyojin' no terminará con su temporada actual y tendrá una continuación que le dará finalización a la historia. Así, se promete una última entrega que adapte los más recientes capítulos del manga.

Llega nueva temporada de Shingeki no Kyojin

Este domingo 28 de marzo, se lanzó el último capítulo de lo que se creía sería la temporada final de 'Shingeki no Kyojin'. Muchos fanáticos estaban a la espera de este, ya que no quedaba claro cómo se adaptaría todo el material en solo un episodio.

Sin embargo, otros ya adelantaban que había una sorpresa que se adelantaría a finalizar el capítulo. Dicho y hecho, tras el término del capítulo 16, se confirmó que 'Attack on Titan' tendrá una nueva temporada. Esta, funcionará como segunda parte de la actual. conocida como 'The Last Season'.

Así lo confirmó NHK-G, quienes transmitirán la segunda parte de esta temporada de 'Shingeki no Kyojin'. Se confirmó además que llegará en el invierno 2022 del hemisferio norte, es decir, a finales de diciembre de este año.  

Junto con esto, se estrenó el primer adelanto de lo que será esta nueva entrega. Sin embargo, no se confirmó la cantidad de episodios que este tendrá. Cabe señalar que en abril terminará oficialmente el manga, cuando se lance el último capítulo.

La temporada más reciente de Shingeki no Kyojin recibió aclamación total, con múltiples capítulos alcanzando hartas calificaciones en IMDb. Además, en el sitio MyAnimeList, uno de los más populares de la industria, llegó al primer lugar de los mejores animes de todos los tiempos.

La más reciente temporada presentó el clímax de la historia, donde los secretos del misterioso universo de Shingeki no Kyojin finalmente comienzan a revelarse. Sin embargo, aun quedan muchos momentos que los fanáticos ansían ver en la nueva entrega.


Contenido patrocinado