Noticias

Premios Oscar 2022: Conoce a los 5 actores que podrían ser nominados

Con grandes producciones que se estrenaron este año, ya hay material suficiente para pensar en los próximos nominados de 2022 a Mejor Actor

King Richard Will Smith Fotogramas Premios Oscar Actores Nominados Que Podrian Predicciones
Captura de pantalla

Este año ha estado plagado de impresionantes interpretaciones cinematográficas. Y por ello, ya están sonando nombres para quienes elijan a obtener una nominación en los Premios Óscar 2022.

¿Cuándo serán los Premios Óscar 2022?

La ceremonia tiene fecha para el 27 de marzo del próximo año en el Teatro Dolby de Hollywood, en Los Angeles, donde grandes elencos, directores y otros trabajadores del cine disputarán una vez más la estatuilla dorada.

Y sin duda, la elección será difícil, ya que las películas que se estrenaron poseen gran calidad, al igual que los que las protagonizan.

¿Cuáles son las predicciones a los nominados a Mejor Actor en los Premios de la Academia?

Will Smith:

El actor protagoniza la película King Richard, la cual cuenta la historia del padre de las talentosas tenistas Venus y Serena Williams. Richard (Smith) las ayuda a preparar para que sean las dos atletas de alta competencia más destacadas de su generación.

Con una visión clara de su futuro y con métodos poco convencionales, este padre tiene un gran plan para llevar a sus hijas al éxito.

Andrew Garfield:

En Tick, tick... Boom!, el actor es un aspirante a compositor de teatro, quien atraviesa una crisis al llegar a los 30 y no siente ansiedad de alcanzar su sueño por el que tanto se esforzó.

La película por la que al actor podrían nominarlo a Mejor Actor en los Premios Oscar es un musical semi autobiográfico de Jonathan Larson, y está disponible en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=AawpndoTKX4

Leonardo DiCaprio:

El actor protagoniza Don't Look Up junto a Jennifer Lawrence. Allí, hace de un astrónomo que descubre un meteorito que impactará contra la Tierra y aniquilará a la raza humana. De esta forma, él y su compañera realizarán una gran gira mediática para difundir la noticia.

La película en la que al actor podrían nominarlo en los Premios Oscar, estará disponible en Netflix a fines de diciembre.

Benedict Cumberbatch:

El actor lidera el elenco de The Power of the Dog, una película western basada en la novela de Thomas Savage. En ella, se cuenta la historia de un ranchero dominante que responde con crueldad cuando su hermano trae a una nueva esposa e hijo.

La cinta por la que el actor podría ser nominado a un Premio Oscar se estrenará en los cines en noviembre de 2021, y llega a Netflix el 1 de diciembre.

Denzel Washington:

En The Tragedy of Macbeth, el actor interpreta a un escocés a quien 3 brujas convencen para convertirse en el próximo rey de sus tierras.

La película se filmó en su totalidad en blanco y negro y la dirigió Joel Cohen.


Contenido patrocinado