Noticias

Don't Look Up: Mira el tráiler de la nueva película con Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence

Como un estupendo regalo de navidad, "Don't Look Up" trae también a grandes estrellas como Timothée Chalamet, Meryl Streep, y Cate Blanchett.

jennifer lawrence leonardo di caprio meryl streep Timothée Chalamet Ariana Grande don't look up netflix estreno release date fecha de cuando sale
Captura de pantalla

El tráiler de la nueva película del dirigida Adam McKay, "Don't Look Up", acaba de liberar su tráiler. En la producción, liderada por el cineasta nominado al Premio Óscar por películas como "The Big Short" y "Vice", podremos ver a grandes estrellas del cine como Timothée Chalamet, e incluso del mundo de la música.

Aquí en Rock & Pop, te lo dejamos a continuación, sin antes contarte de qué se trata y cuándo se estrena.

¿De qué trata "Don't Look Up", la nueva película de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet?

En esta nueva película que se estrenará a través de la plataforma de streaming Netflix, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretan a dos científicos del clima (Randall Mindy y Kate Dibiasky respectivamente) que intentan salvar al mundo de un cometa que se dirige al planeta Tierra.

¡Pero eso no es todo! Porque en esta nueva sátira, encontramos un reparto de lujo, el cual se compone de estrellas como Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, y la cantante pop Ariana Grande.

¿Cuándo se estrena la cinta en Netflix?

La película será un verdadero regalo de navidad para todos los fanáticos de estos actores, ya que saldrá en todo el mundo a través de Netflix el 24 de diciembre. Sin embargo, tendrá un estreno previo en las salas estadounidenses el 10 del mencionado mes.

En cuanto a otras películas que estamos esperando, el actor Timothée Chalamet compartió hace poco una foto suya en donde caracteriza a Willy Wonka. Esto como un primer vistazo a la película biográfica de Paul King, "Wonka", la cual se estrenará el 17 de marzo de 2023.

La producción estará protagonizada también por figuras como Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Paterson Joseph, Rowan Atkinson, Matt Lucas ¡y muchos más!

A continuación, te dejamos el tráiler de "Don't Look Up", con un reparto de lujo compuesto por Timothée Chalamet, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, y más:


Contenido patrocinado