Noticias

Showrunner de Los Simpson revela cómo será el final de la serie

Aunque aún le quedan bastantes temporadas a Los Simpson, su showrunner actual ya tiene una idea de cómo será el final de la serie.

Los Simpson final
Star

Han pasado más de 30 años desde que la familia amarilla más famosa de la televisión debutó su primer capítulo. Desde entonces, Los Simpson se consagraron como una de las series más importantes de la historia, con muchos viendo imposible que llegue el final. Sin embargo, desde la producción de la ficción animada, ya tienen pensado en cómo terminarla. 

Así lo confirmó el showrunner de Los Simpson, Al Jean, quien señaló que ya sabe cómo debería terminar la serie. Sin embargo, no adelantó si es que este final llegará pronto o si aún le queda bastante vida a las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie y el resto de Springfield.

¿Cómo será el final de Los Simpson?

Al Jean, quien trabaja como showrunner de Los Simpson desde la temporada tres de la serie, conversó con Radio Times sobre el inminente final del show. En la ocasión señaló que, aunque aún Fox no tiene planes en terminar la emisión de la ficción, él ya tiene pensado en cómo será el último capítulo. 

"Sería un final en donde los Simpson regresarían a la historia de Navidad del primer capítulo, así toda la serie sería un loop continuo, así es como yo la terminaría ", aseguró el showrunner de Los Simpson. Cabe recordar que el primer capítulo de Los Simpson fue un especial de Navidad y se emitió en 1989.

En este episodio, titulado Especial de Navidad de los Simpson, Homero debe trabajar como un Santa en el Centro Comercial, luego de que la familia utilizara todo el dinero para borrar un tatuaje de Bart. Sin embargo, encuentran el mejor regalo en Ayudante de Santa, quien se convierte en el perro de la familia. 

Para Al Jean, el episodio final de Los Simpson debería regresar a este escenario, logrando así que la serie sea todo un círculo narrativo. Sin embargo, los fanáticos tienen poco de preocuparse, pues aún no hay ni señales de que Disney quiera terminar la producción de nuevos capítulos, confirmando nuevas temporadas.