Noticias

Will Smith revela que pensó en matar a su padre para "vengar" a su madre

En su nueva autobiografía, el actor Will Smith entregó una fuerte revelación en torno a la compleja relación que vivió con su padre.

Will Smith
Getty Images

El célebre actor continúa entregando sorpresivas revelaciones que serán parte de su nuevo libro. En un adelanto de la biografía de Will Smith, el actor revela que la relación con su padre fue tan compleja, que hasta pensó en matarlo. Además, entregó detalles de la relación entre sus padres y cómo esto le afectó.

¿Qué dijo Will Smith?

Este 9 de noviembre se lanzará Will, un libro autobiográfico sobre la vida y carrera del icónico actor. Sin embargo, a diferencia de la alegre personalidad con la que se le conoce, el libro está lleno de revelaciones sobre los momentos más oscuros de Smith.

Esto incluye la compleja relación entre el actor y su padre, Will Smith Sr., quien tuvo bastantes problemas con la madre del interprete, Caroline Bright. Sin embargo, asegura que, ante los ojos del mundo, era un buen padre. 

Will Smith y su padre
Will Smith y su padre

"Mi padre era violenta, pero también iba a cada juego, obra y recital", escribe Will Smith, tal como reporta la revista People. "Era un alcohólico pero estaba sobrio en los estrenos de mis películas. Escuchaba cada disco y me visitaba en el estudio", continuó.

Sin embargo, Will Smith confiesa que un violento acto de su padre, hizo que creciera un enorme rencor hacia él, que duró gran parte de su vida. "Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre con tanta fuerza que colapsó en el suelo".  

Will Smith y su madre
Will Smith y su madre

Según confiesa, ese momento marcó para siempre su vida y cuando se volvió famoso, pensó en matar a su padre. "Cuando era niño, siempre me dije que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande y fuerte, cuando no fuera un cobarde, lo asesinaría", confesó.

Así, Will Smith señala que, debido a su fama, sentía que podía "salirse con la suya" y nadie se enteraría que habría asesinado a su padre. "Con el paso de las décadas, el dolor, rabia y resentimiento se redujeron", concluyó el actor.


Contenido patrocinado