Noticias

¿Cómo se salvó? Bradley Cooper dijo que lo amenazaron con un cuchillo en el Metro

Cuando iba en el metro a buscar a su hija, contó que se relajó mucho al estar en Nueva York, olvidándose de que es una estrella del cine.

Bradley-Cooper-reveals-he-was-held-at-knifepoint-while-picking-cuchillo-metro-nueva-york-new-daughter-school
Getty Images

A pesar de lo famosos que son algunos actores, algunos de ellos prefieren realizar su vida normal y movilizarse como cualquier mortal. Entre ellos, Bradley Cooper. Sin embargo, no por ser una celebridad va a estar exento de vivir encuentros violentos que pongan en riesgo su vida.

¿Cómo se zafó Bradley Cooper de que lo amenazaran con un cuchillo?

En entrevista con Dax Shepherd del podcast Armchair Expert, el actor de "A Star Is Born" recordó un loco momento cuando lo sujetaron a punta de cuchillo cuando estaba en Nueva York. Bradley Cooper, justo antes de la pandemia, iba a recoger a su hija de la escuela.

"Estaba caminando por la ciudad de Nueva York todo el tiempo con estos (audífonos) encendidos; esto era prepandémico; estaba en el metro (a las) 11:45 para recoger a Lea en el centro de la escuela rusa y me detuvieron a punta de cuchillo”.

Luego continuó: “Fue muy loco. Me di cuenta de que me había relajado demasiado estando en la ciudad. Mi guardia estaba baja. Estaba justo al final del metro".

Bradley Cooper continuó diciendo que sintió a alguien acercarse y asumió que era un fanático que buscaba tomarse una fotografía con él. Esto hasta que sacaron un cuchillo. "Me volví, estoy contra el poste como si fuera French Connection o alguna mierda", dijo.

El actor describió que el atacante era muy joven, y que escapó saltando sobre un torniquete cercano y escondiéndose. El joven en cuestión escapó, no sin antes de que Bradley Cooper lograra sacarle varias fotografías con su teléfono, las cuales mostró a la policía cercana.

“Luego volví al metro y recogí a mi hija”, finalizó. Entre los próximos lanzamientos del actor, se encuentra Licorice Pizza, del director Paul Thomas Anderson, y aún sin estrenarse en Chile, ya ha dado qué hablar.


Contenido patrocinado