Noticias

Bradley Cooper habla de los rumores de romance con Lady Gaga

Aunque antes había mantenido el silencio, Bradley Cooper respondió a los rumores que lo asociaron con Lady Gaga cuando fueron co-estrellas.

Bradley Cooper Lady Gaga
Getty Images

Ya han pasado cuatro años desde que se estrenó A Star is Bornla más reciente adaptación del clásico drama musical. Sin embargo, muchos aún tienen una pregunta en torno al detrás de escenas de la película: ¿Fueron Lady Gaga y Bradley Cooper pareja en la vida real?.

Ahora, el actor y director finalmente rompió el silencio sobre estos rumores en una nueva entrevista. Así, Cooper dejó en claro el tipo de relación que él y Gaga tuvieron en la época y su conexión actual.

¿Qué dijo Bradley Cooper?

Debido a la enorme química dentro y fuera de la pantalla, comenzaron muchos rumores en torno a que los actores de hecho tenían una aventura en la vida real. Sin embargo, en más de una ocasión este se negó.  

Ahora, Bradley Cooper habló con The Hollywood Reporter sobre su relación con Lady Gaga y la potente presentación que dieron juntos en los Premios Oscar. Según asegura, ellos "definitivamente estaban actuando" en la interpretación, en la que pareciera que casi se darían un beso. 

"Personalmente, reduce los niveles de ansiedad. Ellos se enamoran en esa escena durante la película. Es un momento explosivo que pasa con ellos frente a miles de personas, hubiera sido raro si nos hubieras quedado parados frente a la audiencia", aseguró Bradley Cooper, señalando que todo fue una actuación.

Por su parte, Lady Gaga también negó una relación pero aseguró que fue sencillo el "enamorarse" de Bradley Cooper en la cámara. Cabe recordar que la cantante es bastante metódica en sus actuaciones, por lo que fue un proceso bastante intenso.

De hecho, la intensidad de esta relación parece repetirse en House of Guccisu nueva película que llegará en solo unos días. En esta, Lady Gaga tendrá impactantes escenas sexuales con Adam Driver, quien detalló cómo grabaron estos momentos. 


Contenido patrocinado