Noticias

Adam Driver dio detalles de su escena de sexo con Lady Gaga en House of Gucci

Queda poco para el estreno de House of Gucci en Chile, y mientras tanto, Adam Driver habló sobre su apasionada escena con Lady Gaga.

house of gucci chile estreno cuando sale cine entradas reserva avant premiere es casa de gucci adam driver lady gaga salma hayek al pacino leto escena de sexo inedita video
Captura de pantalla

Estamos en la cuenta regresiva para ver una película que sin duda dará de qué hablar durante los próximos meses. Nos referimos a House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que se estrenará en Chile en la segunda mitad de noviembre.

Y para calentar los motores en su fase de preestreno, Adam Driver, actor que encarna a Maurizio Gucci, se refirió a una escena de sexo. La cual tuvo con Lady Gaga, quien interpreta a la temible Patrizia Reggiani.

¿Qué dijo Adam Driver sobre su escena de sexo junto a Lady Gaga en House of Gucci?

La película trata sobre la historia real del heredero del imperio de la moda Maurizio Gucci y su nueva esposa, Patrizia Reggiani. Esta última, una mujer de clase trabajadora que persigue intensamente a Gucci después de conocerlo en una fiesta. Esto, años antes de que la condenaran por contratar a un asesino para que le disparara tras el fin de su matrimonio.

Durante el estreno de la película en Nueva York, Adam Driver contó a Entertainment Weekly: "(Patrizia) usa mucho el sexo como una herramienta, y siento que encarna físicamente lo que está sucediendo entre ellos; él viene de esto no necesariamente emocionalmente insípido, pero (su vida) no es tan apasionada, y eso es lo que ella dice".

Sin embargo, el actor de House of Gucci dijo: "lo bloqueamos como haríamos con cualquier pelea o cualquier escena, luego simplemente lo ejecutamos tal vez una o dos veces, ¡y eso fue todo!".

"¡Lo estábamos sintiendo, por así decirlo! Todo lo que digo suena como un doble sentido, ¡pero lo hicimos!", dijo el actor de 37 años nominado al Premio Óscar.

"También diré que, en ese momento, llevábamos un mes filmando, así que nos sentimos muy cómodos para ir a donde teníamos que ir", finalizó sobre su escena con Lady Gaga.


Contenido patrocinado