Noticias

Emily in Paris regresa con trailer de la segunda temporada

Este es el primer vistazo oficial de la tan esperada segunda temporada de Emily in Paris, que llegará a streaming a finales del año.

Emily in Paris
Netflix

Finalmente se lanzó el trailer oficial de la tan esperada segunda temporada de Emily in ParisLily Collins regresará a la exitosa comedia de una joven en la bella, pero a veces fría, ciudad de París, en lo que promete ser un nuevo hit para Netflix. 

Llega la segunda temporada de Emily in Paris

Este 22 de diciembre, Netflix lanzará la segunda temporada de Emily in Paris. Serán diez nuevos capítulos que verán el regreso de la comedia que se volvió todo un fenómeno de Netflix, siendo de sus mayores éxitos virales. 

La serie se centra en Emily, interpretada por Lily Collins, quien llega a Paris en lo que cree que es el trabajo de sus sueños. Sin embargo, pronto se da cuenta de que Francia no es tan perfecta como imaginaba y su nuevo puesto será mucho más complejo de lo que pensó.  

Mira el trailer

Esta segunda temporada de Emily in Paris volverá a poner su énfasis en la moda y la belleza de la ciudad parisina, además de los triángulos amorosos que se revelaron al final de la primera parte. Junto con esto, se espera la llegada de nuevos personajes que compliquen más la trama.

Pese a su éxito, la popularidad de Emily in Paris no ha pasado sin polémicas. Y es que algunos franceses se molestaron bastante por cómo se les representó en la serie, donde aparecen como fríos y distantes, y se acusó a la serie de caer en estereotipos. 

Además, dentro de todos los drama de los Globos de Oro este año, se acusó que Netflix había ofrecido grandes regalos a los votantes, lo que terminó con una sorpresiva nominación a Mejor Serie de Comedia. Pese a todas estas controversias, el show logró ser de los más populares de la plataforma de streaming y esta segunda temporada promete continuar la tendencia. 

 


Contenido patrocinado