Noticias

You estrena tercera temporada: ¿Qué dice la crítica de la nueva entrega?

La tercera temporada de You llega a la plataforma de streaming con todos sus nuevos capítulos disponibles para los fieles fanáticos.

You tercera temporada
Netflix

Finalmente se lanzó la tan ansiada tercera temporada de Youel drama de Netflix que se convirtió en todo un éxito. Y es que gracias a su misterioso protagonista, el thriller se ha vuelto un fenómeno del streaming, con miles esperando los nuevos capítulos. 

Sin embargo, la serie tampoco ha estado fuera de controversias. Y es que muchos han criticado que la ficción esté del punto de vista de un psicópata. Además, el mismo actor, Penn Badgley, ha cuestionado que se romantice su personaje.  

https://www.youtube.com/watch?v=NqrlWUmpVLg

A pesar de esto, la ficción de Netflix ha resultado ser un éxito con los críticos. La primera temporada logró una aclamación del 93% en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda alcanzó un 87%, ambas siendo certificadas. Pero, ¿Qué dicen los críticos de la tercera temporada de You?. 

Las reacciones a la tercera temporada de You

Solo buenas noticias para los fanáticos que esperaban la tercera temporada de You. Y es que muchos ya la apuntan como la mejor entrega de la serie, aplaudiendo la historia que se ve en los nuevos capítulos, así como las actuaciones de Penn Badgley y Victoria Pedretti. 

En Rotten Tomatoes, la tercera temporada debutó con una aclamación del 94% por parte de los críticos, quienes celebran la increíble química entre Badgley y Pedretti. Además, la historia se vuelve más emocionante gracias a los giros y sorpresas. 

"El perturbador thriller de Netflix regresa tan atrapante como siempre y con un trabajo aún más aterrador de los actores", "Sigue viéndola y serás recompensado más allá de tus sueños más salvajes", "Incluso si no eres un fanático, esta podría ser tu siguiente obsesión", son algunas de las primeras reacciones a You. 

Sin duda unas buenas noticias que se suman a un importante anuncio sobre la serie. Y es que días antes del estreno de la tercera, Netflix confirmó que renovará You con una cuarta temporada a estrenarse entre 2022 y 2023. 


Contenido patrocinado