Finalmente se lanzó la tan ansiada tercera temporada de Youel drama de Netflix que se convirtió en todo un éxito. Y es que gracias a su misterioso protagonista, el thriller se ha vuelto un fenómeno del streaming, con miles esperando los nuevos capítulos. 

Sin embargo, la serie tampoco ha estado fuera de controversias. Y es que muchos han criticado que la ficción esté del punto de vista de un psicópata. Además, el mismo actor, Penn Badgley, ha cuestionado que se romantice su personaje.  

A pesar de esto, la ficción de Netflix ha resultado ser un éxito con los críticos. La primera temporada logró una aclamación del 93% en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda alcanzó un 87%, ambas siendo certificadas. Pero, ¿Qué dicen los críticos de la tercera temporada de You?. 

Las reacciones a la tercera temporada de You

Solo buenas noticias para los fanáticos que esperaban la tercera temporada de You. Y es que muchos ya la apuntan como la mejor entrega de la serie, aplaudiendo la historia que se ve en los nuevos capítulos, así como las actuaciones de Penn Badgley y Victoria Pedretti. 

En Rotten Tomatoes, la tercera temporada debutó con una aclamación del 94% por parte de los críticos, quienes celebran la increíble química entre Badgley y Pedretti. Además, la historia se vuelve más emocionante gracias a los giros y sorpresas. 

«El perturbador thriller de Netflix regresa tan atrapante como siempre y con un trabajo aún más aterrador de los actores», «Sigue viéndola y serás recompensado más allá de tus sueños más salvajes», «Incluso si no eres un fanático, esta podría ser tu siguiente obsesión», son algunas de las primeras reacciones a You. 

Sin duda unas buenas noticias que se suman a un importante anuncio sobre la serie. Y es que días antes del estreno de la tercera, Netflix confirmó que renovará You con una cuarta temporada a estrenarse entre 2022 y 2023.