Noticias

Mejores estrenos de la semana: Adele y Coldplay regresan con todo

Además, canciones inéditas de Prince y David Bowie son parte de los mejores estrenos de la semana que destacamos en Rock & Pop.

mejores estrenos de la semana
Spotify

Llega un nuevo viernes y con esto una oportunidad de descubrir nueva música. Cada semana, Rock & Pop selecciona los mejores estrenos de la semana en la escena musical para que no te quedes fuera de las novedades en canciones y discos.

Así, esta semana se destaca por traer el tan esperado regreso de Adele, quien vuelve con su primer sencillo en seis años. Además, Coldplay finalmente lanzó su nuevo álbum, que incluye colaboraciones con artistas como BTS y Selena Gomez.

Los mejores estrenos de la semana

Tras 6 años desde el lanzamiento de su último álbum, Adele finalmente regresó con Easy on Me, el primer sencillo de su cuarto disco, 30. Se trata de una potente balada donde la cantante británica discute sobre el difícil periodo que vivió en los últimos años.  

El video está a cargo del cineasta canadiense Xavier Dolan, con quien ya trabajó en Hello. De esta forma, el regreso de Adele no solo encabeza los mejores estrenos de la semana, sino que también ya es una de las canciones que marcan el año.

Las novedades musicales continúan con Music of the Spheres, el nuevo álbum de Coldplay. Tras meses de adelanto, la banda de Chris Martin y compañía lanzó su nueva placa de estudio, que contiene colaboraciones con artistas como BTS y Selena Gomez.  

Otros artistas continúan adelantando sus nuevos álbumes. LP lanzó Angels, un nuevo sencillo de su tan esperado nuevo álbum y primero en tres años. Así mismo Damon Albarn, quien sigue adelantando su disco solista con The Tower of Montevideo, un tema dedicado a Sudamérica.   

Bryan Adams anunció su regreso con un nuevo álbum y para promocionarlo, estrenó una nueva canción: So Happy It Hurts. Además, Prince y David Bowie llegan con canciones inéditas, con Do Me, Baby Karma Man, respectivamente.

Entre los nuevos artistas que deben seguir en los mejores estrenos de la semana, se encuentra el nuevo álbum de FINNEAS, hermano y productor de Billie Eilish, quien estrena Optimist. Además, Snail Mail (Ben Franklin), Black Country, New Road (Opus), AURORA (Giving In To The Love) y Hinds (De la Monarquía a la Criptocracia) son parte de nuestras recomendaciones.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado