Noticias

Chris Martin más enamorado que nunca: El tierno gesto a Dakota Johnson

Pese a que suelen mantenerse alejados de los medios, Chris Martin y Dakota Johnson hicieron una rara aparición en público.

Chris Martin y Dakota Johnson

Ya no queda nada para que Coldplay lance su tan esperado nuevo álbum de estudio, Music of the Spheres. Sus miles de fanáticos, sumados a los de BTS y Selena Gomez, han mostrado su apoyo a la banda. Sin embargo, Chris Martin tiene un apoyo aún más especial y que celebra con todo: El de Dakota Johnson. 

Y es que la destacada actriz ha sido pieza fundamental en las composiciones del nuevo disco del artista, inspirando gran parte del trabajo. Así lo dejó en claro el británico en uno de sus recientes conciertos, donde dedicó un tierno gesto a su novia.

El gesto de Chris Martin a Dakota Johnson

Dakota Johnson estaba en la audiencia del más reciente concierto de Coldplay cuando Chris Martin decidió dedicarle un tierno gesto. El músico estaba a punto de cantar su más reciente sencillo, My Universe, cuando emitió un bello mensaje.

"Esta canción es sobre mi universo. ¡Y ella está aquí!", señaló Chris Martin mientras apuntaba al balcón en donde se encontraba Dakota Johnson. Esto en medio de los gritos de los fanáticos, quienes ven al líder de Coldplay más feliz que nunca. 

Posteriormente, Chris Martin y Dakota Johnson fueron fotografiados juntos por primera vez en un tiempo. La pareja asistió a la premiere en Londres de la nueva película de la actriz, The Lost Daughterque pronto se estrenará en Netflix. 

Cabe señalar que, pese a que llevan bastante tiempo juntos, Martin y Johnson suelen ser bastante privados en lo que respecta a su relación. Sin embargo, esta es una de las principales inspiraciones del nuevo disco de Coldplay, que sale este 15 de octubre. 

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota

Para promocionar este nuevo material, Coldplay anunció una nueva gira mundial. Esto incluye una parada por México, lo que los acerca cada vez más a una posible parada por Chile, aunque aún no se ha confirmado.


Contenido patrocinado