Noticias

Yasna Provoste como M&M: "El peinado del meme no me hace justicia"

Uno meme del Debate Presidencial trascendió el mundo del humor y se convirtió en una pregunta hacia la candidata. Esta fue su respuesta.

Yasna Provoste como M&M naranja
CHV-M&M

Vimos el futuro al poner como portada de una nota anterior el meme del momento. Estamos hablando del meme que muestra a Yasna Provoste como el M&M naranja en la Alfombra Roja de los Premios Oscar, conversando Sebastián Sichel en azul. Lo más divertido de todo esto es que a la candidata se le preguntó por este humor en Twitter... y respondió.

El intercambio en redes sociales

En Twitter, la usuaria Nadie G., @nhenriquezbt, le escribió a la candidata: "Señora @ProvosteYasna, perdón que le haga esta pregunta y espero que no le incomode, que no me bloquee y que me pueda contestar, pero le molesta el meme de m&m? El pueblo pide su opinión sobre esto y sabemos que en ningún debate se lo preguntarán. Gracias". 

A las horas, ella le respondió: "Una excelente pregunta que, como está ocurriendo con la crisis climática, no aparece en los debates. No me molesta para nada. Soy una mujer orgullosa de mi piel morena, como la de la inmensa mayoría de nuestro pueblo. Eso sí, el peinado del meme no me hace justicia". 

Nadie G + Yasna Provoste Vía Twitter
Nadie G + Yasna Provoste Vía Twitter

¿De dónde viene este M&M?

Ahora bien, tal vez te estés preguntando de dónde rayos salió ese caramelo naranja. Originalmente es parte de una campaña publicitaria en la que algunos famosos estadounidenses son caracterizados como estos dulces. M&M representó a Joan y Melissa Rivers, Lisa Rinna y Joey Fatone como los dulces. El slogan era "Todos tenemos un M&M dentro nuestro" e invitaba al público a personalizar uno en la página web.

No sabemos quién rescató esta publicidad del año 2007 y pensó en Yasna Provoste, pero le agradecemos por hacernos reír. ¿Estará al canto la chocolatería de este nuevo meme? ¿A Sebastián Sichel le molestará ser el M&M azul? Te dejamos los posters originales de la campaña para que puedas ver si se parecen a otros personajes de la política de Chile.

Joan Y Melissa Rivers, Lisa Rinna Y Joey Fatone
Joan y Melissa Rivers, Lisa Rinna y Joey Fatone

 


Contenido patrocinado