Como siempre, seleccionamos nuestros memes favoritos del Debate Presidencial de anoche. Esta vez se presentaron Eduardo Artés, Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Gabriel Boric, Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami, quienes intercambiaron ideas y presentaron algunas de sus propuestas.

¿Qué pasó?

Algunos de los temas conversados fueron los paraísos fiscales, la violencia en la Araucanía y la migración. De todo esto, algunos generaron más revuelo en las redes sociales, como los ataques entre Provoste y Sichel por ser lobista de compañías de gas. Otro punto polémico ocurrió cuando Boric le presentó a Kast los documentos notariales sobre inversiones en dichos paraísos.

El candidato Artés intentó hacer un minuto de silencio por la abogada de la Defensoría Popular Denisse Cortés, quien falleció ayer durante una marcha. Sin embargo, fue interrumpido por Matías del Río, quien ejerció como moderador del debate.

Mientras tanto, Franco Parisi brilló por su ausencia. El candidato aún está lidiando con las denuncias por pensión alimenticia dentro de Chile, por lo que mantenerse en Estados Unidos es su mejor opción.

Ojo, que si esto no es suficiente, puedes revisar nuestras otras selecciones de humor, como los memes del partido entre Chile y Paraguay, las reacciones del diseño de eFootball, y del Debate Presidencial anterior.

Nuestros favoritos